Por Pamela Silva
14 julio, 2017

Tiene sólo 20 años y bien podría ser la heredera de Lady Di: le gusta la moda y ama la filantropía.

Usualmente hablamos de la realeza británica porque, como siempre digo, son la monarquía de todos nosotros republicanos que carecemos de una. Sin embargo, no son los únicos y hay una joven princesa que ha comenzado a llamar mucho la atención este último tiempo: Iman de Jordania. 

AP

Iman tiene 20 años, estudia en la Universidad de Georgetown en Washington D.C. y desde pequeña siempre ha estado presente en toda actividad que involucre a la familia real de Jordania. Es hija del Rey Abdullah y la Reina Rania, a quien se parece DEMASIADO y quienes tienen una relación sin escándalos, al contrario de la mayoría de la realeza británica.

PA

Es la hija mayor del matrimonio, pero como tiene un hermano más grande no es la heredera al trono de Jordania. Aún así, siempre ha estado presente en las campañas filantrópicas de su madre y apoyando a su padre en las que incentivan la actividad física.

Instagram Reina Rania

Después de todo, Iman se graduó de la prestigiosa y exigente secundaria de Ammán como la mejor deportista de su clase. Y a la universidad entró como cualquier otro estudiante, porque Georgetown no tiene privilegios con la realeza.

PA

Esto la convierte en una de las pocas miembros de la realeza en el mundo, en tener educación universitaria. 

Instagram Reina Rania

El Príncipe Harry parece estar próximo a casarse, pero en el futuro de Iman no parecen haber muchos romances. Lo que sí, una de las características que han vuelto a la princesa de Jordania tan querida por todos, es su simpleza y dedicación. 

PA

La joven siempre ha participado en los eventos y visitas de su familia, trabajado junto a sus padres para promover los valores en los que cree y mantenido un perfil muy calmado, sin escándalos ni excesos.

Jordan Pix

Se viste de forma simple, elegante, pero más bien conservadora. Si no está en eventos es común verla con jeans y playeras, sin llamar la atención. 

PA

Es esta simplicidad y dedicación por lo que hace, así como la sinceridad que transmite lo que podrían convertirla en una nueva Lady Di, ¿Qué creen ustedes?

 

Te puede interesar