Por Pamela Silva
11 julio, 2018

“Qué estúpida decisión puedo nombrar 10 otros actos que merecen más el botón dorado”.

Para los que no están acostumbrados al formato de America’s Got Talent un pequeño resumen: audiciones, luego presentaciones en vivo hasta llegar a la final pasando por varias etapas de eliminación. Eso sí, tienen un “Golden Buzzer” o Botón dorado que puede presionar cualquiera de los jueces y que envía al participante directo a las finales en vivo.

Y esas presentaciones suelen ser de las mejores que los jueces han visto, de esas que deslumbran a todo el mundo y de donde posiblemente salga el ganador de la temporada.

Makayla Phillips es una adolescente de 15 años que está participando en las audiciones de la temporada actual de America’s Got Talent, se presentó con un cover de la canción Warrior de Demi Lovato.

Y deslumbró a todo el mundo presente en la audición, sobre todo a Heidi Klum -jurado del programa- quien decidió apretar el botón dorado y promoverla de inmediato a las presentaciones en vivo.

Muchos quedaron gratamente sorprendidos con su presentación, compartiendo la decisión de Heidi.

“Es un paquete completo, no pude evitarlo, necesitaba apretar mi botón dorado”.

“Estoy de acuerdo, ella es genial”.

“No creo que haya escuchado a nadie cantar Warrior tan fantásticamente como tu lo hiciste. Aparte de Demi Lovato por supuesto ¡Merecías ese botón dorado! Eres asombrosa <3”.

Pero habían muchos, demasiados, que no pararon de criticar en redes sociales -sobre todo en Twitter- la decisión de Heidi. Unos porque estaban cansados de que el botón dorado siempre sea para los cantantes, otros que simplemente no consideran que la adolescente se lo merezca.

“Lo siento, pero ella no era material para el botón dorado… mi opinión”.

“Estoy de acuerdo y creo que solo Heidi la amó. No sentí la vibra de los otros que estuviesen de acuerdo con ella. Incluso Heidi estaba dudando después de preguntarles si estaban de acuerdo con ellas. Solo un show de talento”.

“Ella canta bien pero no es digna del botón dorado. ¡En serio todos los botones dorados son para cantantes”.

“Qué estúpida decisión lmao puedo nombrar 10 otros actos que merecen más el botón dorado”.

“Con todo respeto Heidi, ella no era digna del botón dorado #solodigo”.

“Muy buena cantante, pero por qué siempre los cantantes obtienen botones dorados. No estoy de acuerdo. Me gustan los actos que son distintos y muestran algo que no ves todo el tiempo”.

¿Ustedes qué opinan?

Puede interesarte