Por Monserrat Fuentes
13 noviembre, 2017

Como dos gotas de agua.

Según la teoría de los doppelgängers, en el mundo existen siete personas que son muy parecidas a nosotros, es decir, que comparten rasgos físicos con nosotros sin tener ningún tipo de parentesco, es una teoría un tanto descabellada, pero que gracias a internet hemos podido demostrar con el gran parecido entre algunas personas y celebridades.

En este caso, una adolescente de 18 años de California, Estados Unidos, ha llamado fuertemente la atención de todos los “little monsters” gracias a su increíble parecido con Lady Gaga.

Hair the amazing @fredericaspiras Makeup @saratannomakeup

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Su nombre es Amethyst Rose y hasta ella misma sabe que es igualita a la cantante, en su descripción de Instagram puso: “si recibiera un dólar por cada vez que alguien dice que me parezco a Lady Gaga sería millonaria”.

No makeup with an extra outfit! What?

A post shared by Amethyst Rose (Myst) (@amethystbby) on

La “clon” ha aprovechado su gran parecido para aumentar su base de seguidores, imitando looks de la artista.

En una de las fotografías escribió: “no me molesta el parecido, estoy consciente de que nos parecemos y las fotos lo prueban, no sé si ella lo ha notado, pero estoy segura de que se sorprendería tanto como todos nosotros.”

I'm so excited for my human hair wig to get here! I think I'm going to dye it pastel pink? I'm not sure yet! Lol

A post shared by Amethyst Rose (Myst) (@amethystbby) on

Este caso no es único. También ha habido otros que han logrado impresionar, como el caso de Scarlett Johansson y una anciana que de joven era igual a la actriz, ambas mujeres se conocieron e incluso la mujer acompañó a Johansson a un importante evento.

No te lo pierdas