Por Antonio Rosselot
7 junio, 2019

«Finjo que soy una persona normal porque la gente a veces se asusta con los genios», dijo Will a las pequeñas.

Alguna vez me he preguntado si existe alguien que pueda caerle bien a todo el mundo, y la única conclusión a la que he llegado es que esa persona tiene por nombre Will Smith. ¿A quién puede caerle mal Will Smith? A nadie, porque su carisma innegable se mezcla con sus aptitudes para cantar, rapear, bailar y, obviamente, actuar. En este caso, dos pequeñas niñas tuvieron la gran fortuna de interactuar con el actor de 50 años, en una situación tanto tierna como cómica.

En el marco de la avant premiere de Aladdin en Los Ángeles, película en la que Smith interpreta al Genio, estas dos pequeñas niñas se acercaron a la alfombra roja del evento para saludar a Smith y preguntarle por sus «poderes sobrehumanos». Veamos el registro a continuación:

Cuando las niñas le preguntan a Will por sus capacidades de hacer magia, el actor les respondió que no podía mostrarla en público para que la gente no supiera quién es. Si bien los encargados del evento le dijeron que siguiera avanzando por la alfombra, Smith hizo uso del poder que le da la fama y se quedó conversando con las dos pequeñas.

Instagram/kcstauffer

«Finjo que soy una persona normal porque la gente a veces se asusta con los genios», dijo Will a las niñas. Después les preguntó si ya habían conocido a la Princesa Jazmín, a lo que una de ellas respondió que no. Smith ni se arrugó e hizo pasar a esta pequeña para que conociese a Naomi Scott, la responsable de interpretar a la compañera de aventuras de Aladdín.

Instagram/kcstauffer

Probablemente este fue el día más feliz en la vida de ambas pequeñas, y todo gracias a Will Smith, quien no dudó en mantener la ilusión y la fantasía de su personaje en la vida real. No te merecemos, Will…

Puede interesarte