Por Pamela Silva
6 marzo, 2019

La única foto que puedes tener es la del concurso para participar y qué quieren que les diga, por un año de viajes gratis hago lo que sea, LO QUE SEA.

Viajar es maravilloso, todos tenemos una lista de lugares que deseamos visitar sin falta en algún momento de nuestras vidas y pasamos gran parte de nuestros días pensando cómo hacerlo para poder viajar más de lo que lo hacemos, porque sencillamente viajar tanto como nos gustaría no es barato.

Así que sí son como yo y sueñan con viajar a miles de lugares en el mundo, pero no tienen el dinero para hacerlo les traigo la mejor noticia que podrían recibir: un concurso.

No es que yo haga un concurso, sino que la aerolínea jetblue está regalando un año de viajes gratis entre quienes participen. Lo único que deben hacer es borrar todo su Instagram.

JetBlue

Y por todo me refiero a todo, cada una de las fotos que tienen en la red social desde que la abrieron (también pueden archivar sus fotos para no perderlas, por si acaso).

Lo único que puede -y debe, en verdad- tener su feed de Instagram es la imagen del concurso de JetBlue que deben descargar aquí para subirla a su cuenta después de que completaron la oración.

“All you can….” es “Todo lo que puedas…” y debes completarlo con alguna característica importante de tu destino favorito. Por ejemplo, si Japón es donde siempre has soñado ir sería “todo lo que puedas sushi”, o “todo lo que puedas pasta” si quieres ir a Italia.

iStock

En la misma pagina de JetBlue donde pueden descargar la foto también hay una herramienta para completarla y poder subirla a su cuenta para participar en su concurso, pero voy a ser honesta con ustedes: en el medio minuto que le dediqué a intentar usar la herramienta me costó un poco.

Pero por un año de viajes gratis, les aseguro que apenas llegue a  mi casa archivaré todas mis fotos y me dedicaré a descubrir cómo usar bien la herramienta en cuestión para poder participar.

Hay plazo hasta el ocho de marzo y no pierden nada, quién sabe si ganan y si el precio son solo unas cuantas fotos de Instagram, pues estoy más que dispuesta a pagarlo.

iStock

¿Ustedes no?

Puede interesarte