Por Isidora Fuenzalida
20 noviembre, 2020

Nicole, aún sigue casada con su esposo multimillonario, mientras que Brad Pitt nuevamente está soltero. El amor entre estos dos, se acabó.

El actor estadounidense y su novia de 27 años, se separaron en secreto luego de un romance relámpago de tan solo tres meses. La modelo alemana está en un “matrimonio abierto” con un multimillonario y dueño de un restaurante en Berlín, Roland Mary de 68 años, con quien comparten un hijo de siete años, Emil.

Tras conocerse los rumores del supuesto “affaire” entre Pitt y la modelo, Nicole Poturalski recibió múltiples críticas en sus redes sociales acerca de su nueva relación extramarital.

GTres

Nicole cuenta con más de 240 mil seguidores en Instagram. A principios de octubre, publicó un video en sus redes sociales preguntando por qué recibe tanto odio después de que la noticia de su romance saliera a la luz. “Es tan grosero y triste para los que hacen comentarios”, escribió. No entendía las palabras malintencionadas que le llegaban ni las malas vibras que las personas en línea le transmitían.

Si bien nunca se ha referido al tema de su separación con Pitt, hace pocas semanas publicó una foto en su Instagram escribiendo “Aguanta un poco más…”

Según medios de comunicación, Pitt y Poturalski se conocieron en el restaurant “Borchard” en Berlín, propiedad del marido de la modelo. Según informó la misma Nicole, Roland Mary no es celoso del coqueteo extramarital de su esposa con Brad Pitt. El multimillonario se ha casado cuatro veces y tiene cinco hijos. No está interesado en la negatividad o los celos.

Instagram

“Me he estado preguntando desde siempre por qué la gente deja comentarios de odio. ¿Por qué? ¿Cuál es su beneficio? En general, quiero entender el flujo de pensamientos. Porque no lo entiendo. Es tan grosero y triste para los que hacen comentarios”.

-señaló Poturalski en sus redes sociales-

Los espectadores de la nueva pareja aseguraban que se comportaban como dos adolescentes enamorados. Sin embargo, un informante reveló a US Weekly que Pitt se mantuvo “realista sobre la relación” ya que Nicole “vive en Alemania” y él en Estados Unidos. Además el actor de 56 años, “tiene una situación familiar muy complicada que está tratando de resolver”.

Gtres

El romance duró tres intensos meses. Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. Es por esto, que MailOnline ha contactado a los representantes de Brad y Nicole para que hagan comentarios sobre su ruptura. El actor estadounidense vuelve a estar soltero.

Puede interesarte