Por Andrea Araya Moya
27 febrero, 2020

Además, otro reconocido actor estaría involucrado.

Hace poco se reveló que el actor Johnny Depp interpuso una demanda contra el diario británico “The Sun” y su editor Dan Wootton por presunta difamación contra su persona, todo por las acusaciones que hizo el tabloide, al asegurar que Depp había abusado de su ex esposa, Amber Heard.

Pero al parecer la demanda quedará estancada.

Según reportó Daily Mail, el representante legal de News Group Newspapers, Adam Wolanski, reveló en el tribunal que existen mensajes de texto “muy perjudiciales” para el Depp.

Y es que el juez Justice Nicol escuchó la lectura de más de 70 mil mensajes de texto que fueron revelados “accidentalmente” por el anterior equipo legal de Depp. Y los mensajes realmente podrían dejar mal parado al actor.

El abogado de “The Sun” aseguró que Depp envió mensajes en noviembre de 2013 al también actor Paul Bettany (Avengers), en los que decía que iba a “follar su cadáver” y “ahogarla”.

“- Quememos a Amber

¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta”

-Mensaje de Johnny Depp según “The Sun”

En otros mensajes se revelan los problemas de ira.

“Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo … por una pequeña razón, también soy demasiado viejo para ser ese tipo. ¡Pero las pastillas están bien!”

-Mensaje de Johnny Depp según “The Sun”

Así mismo, Wolanski explicó que Depp no estaba borracho cuando envió estos mensajes.

AP

Por otro lado, el representante legal de Johnny, David Sherborne, declaró que ninguno de los 70 mil mensajes revelados es prueba que respalde las afirmaciones de Amber Heard contra Depp.

“En ninguna parte, repito, en ninguna parte, hay una sola pistola humeante, mensaje de texto o correo electrónico, ningún documento; a diferencia de la confesión grabada de la Sra. Heard que vimos antes. No hay ningún documento en el que el Sr. Depp diga ‘golpeé a la Sra. Heard’ y mucho menos ‘La golpeé en numerosas ocasiones”.

-David Sherborne  en el tribunal

Además, aseguró que en la declaración de un testigo del vuelo en que se acusa que Johnny atacó a la actriz, era “físicamente imposible” que el actor le hiciera algo, y que otras dos personas respaldaron esa afirmación.

Mientras tanto queda esperar la resolución del caso y otras pruebas.

Puede interesarte