Por Gillian Armstrong
11 abril, 2017

Aunque por sus precios, no nos pone el camino tan fácil.

Kanye West es un ícono del rap y muchos de sus seguidores buscan tener un estilo muy similar al de este reconocido cantante. Los accesorios de lujo son lo que define el estilo del intérprete de “Gold Digger”, y ahora podrás comprar exactamente los mismos modelos que él usa. 

La marca de ropa y accesorios del rapero, llamada Yeezy, lanzó hace unos días una nueva línea de joyas de alta gama, incluyendo 13.000 collares, según lo apunta la revista Vogue.

yeezysupply.com

El colgante de cadena de oro amarillo de 18 quilates es uno de los varios collares de la colección, que se hicieron en colaboración con Jacob & Co. Jacob Arabo.

yeezysupply.com

Pero Kanye no nos las hace tan fácil para comprar estos accesorios: uno sólo de estos ítems podría dejarnos en bancarrota. Otras piezas incluyen anillos (a partir de $ 1.500) y pulseras, que tienen un valor de $ 9.500 dólares, de las cuales varias presentan iconografía religiosa. Pero estos diseños no buscarían influenciar a las personas respecto de la adoración de estas imágenes, sino tienen un sentido netamente estético: Vogue informó que el conjunto fue inspirado en el arte florentino del siglo XIV.

yeezysupply.com

“Quería crear algo que representara el amor atemporal”, dijo West a Vogue.Si quieres acceder a una de sus piezas, encuentra toda la colección en yezzysuply.com

#throwbackthursday 2k12 @iamkimwest

A post shared by Yeezus. (@privatekanye) on

Así ya sabes, ser como esta gran superestrella ya no será complicado y podrás lucir con un estilo igualito a él. Aunque tu bolsillo sufra. 

Puede interesarte