Por Diego Cid
6 abril, 2017

¡Todos en internet están comprando sus nalgas!

Si en algún momento envidiaste el trasero de Kim Kardashian ya puedes dejar de preocuparte al respecto. Ahora hay una forma en la que te lo puedes llevar a casa y hacerlo exclusivamente tuyo para aprovechar en la piscina. Sí, suena raro y hasta enfermo, pero la verdad es que nos referimos a uno de los productos más recientes que involucran a la celebridad: flotadores con la forma de sus nalgas.

Kimoji

Así es, Kim quiere que puedas tener una parte de ella dando vueltas en el agua mientras el calor se acerca al hemisferio norte.

El Kimoji Butt Pool Float está disponible en su sitio para adquirirlo en etapa de preventa, pues se comenzará a entregar en junio y tiene un precio de $98 dólares cada uno. Éste tiene la forma del emoji, también disponible en la app, en el que se caricaturiza el trasero de la Kardashian más famosa usando una tanga negra.

Aunque el precio parece ser bastante elevado para muchos, no hay duda que el fanatismo logrará que se venda de todas formas y logre ser todo un éxito.

Un gran saludo a todos los creativos del equipo de Kim, pues de seguro saben llevar la marca a muy buen puerto con ideas como ésta.

Obvio, ¿cómo alguien no lucraría con lo que Kim tanto gusta lucir?

Paper Magazine

¡Que llueva el dinero!

¿Te comprarías este flotador? Estoy seguro de conocer un par de personas que lo harían.

Te puede interesar