Por Catalina Maldonado
27 enero, 2020

El juego fue lanzado en septiembre de 2019, pero no fue hasta ahora que ya se puede usar en modo «multijugador».

Uno de los juegos favoritos de la franquicia de Nintendo es sin duda Mario Kart, y es que es un clásico que se ha ido adaptando y mejorando a través del tiempo, y ha llegado a estar disponible para todas las plataformas, incluso ahora para celulares.

Pero si notamos bien, la versión para teléfonos móviles se parece mucho a las versiones originales del juego, no hay duda de que todos los fanáticos quedaron extrañados al descubrir que no existía la opción «multijugador» para poder compartir con amigos. Pues bueno, ahora pueden estar tranquilos que todo se ha solucionado. 

Nintendo

El juego en sí se lanzó en Iphone y Android en Septiembre de 2019, pero la capacidad de jugar con otros estaba ausente. Solo se podía jugar con la computadora que controlaba a tus contrincantes pero no se podía luchar contra tus amigos.

Sin embargo, la gente ha hablado y, afortunadamente, Nintendo ha sacado el nuevo modo. Significa que en lugar de jugar contra personajes controlados por computadora o un temporizador, en realidad puedes apostar una carrera con tus propios amigos.

Nintendo

Todo lo que necesitas hacer para acceder a la función multijugador es desbloquear al menos una taza. Luego solo tienes que ir al menú y cambiar al modo multijugador. Es tan simple como eso.

El juego llamado Mario Kart Tour sigue en gran medida el mismo tema que los otros juegos de Mario Kart: los jugadores conducen por cursos basados ​​en el tema de la mayoría de los otros juegos de Mario, el universo conocido como el Reino Champiñón. Y claramente están los clásicos personajes como la Princesa Peach, Bowser, Yoshi y el personaje principal: Mario.

Nintendo

Pero eso no es todo, porque al ser el primer juego de Nintendo que no se ha lanzado en una consola de Nintendo, también tiene algunas características diferentes y más modernas, como potenciadores que te dan diferentes ventajas sobre los demás en la carrera, incluidos aumentos de velocidad y manchas de aceite.

Por el momento el modo multijugador aún sigue a prueba por lo que te puedes encontrar con alguno que otro error antes de su lanzamiento oficial el 28 de enero. 

¡Abrimos tu apetito de ‘gamer’ de seguro!

Puede interesarte