Por Maximiliano Díaz
17 enero, 2018

También aprovechó para dar un mensaje sobre el medioambiente.

¡Por fin Justin Bieber declaró su amor en las redes sociales! Pero, desgraciadamente para Selena, esta declaración no fue para ella. El cantante compartió una foto de sí mismo abrazando el tronco de un árbol y levantándole el pulgar a la cámara. Para darle más humor, está mirando hacia arriba con una juguetona sonrisa, como si estuviera teniendo profundos pensamientos. En su pie de foto, reza:

«Ahora sé lo que es el amor».

Now I know what Love is

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero hay mucho más en esta foto de lo que se deja ver en un principio. Está la obvia interpretación de que Justin está siendo un egoísta, y que solo se preocupa de sí mismo, pero amar a los árboles también puede ser interpretado como una manera de demostrar su apoyo y amor al medio ambiente. Lo que no estaría tan lejos de ser real, si pensamos que el artista ha hecho importantes donaciones para la caridad medioambiental, sobre todo en la búsqueda de la limpieza del agua, para volverla potable en países en desarrollo. Pidiendo, además, que sus fans donen también.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero, si alguien aún sigue pensando que esta foto tiene algo que ver con Selena, está muy equivocado. A pesar de que, sumado a esto, muchos recordaron que Bieber subió una fotografía para Acción de Gracias con su ex Caitlin Beadles, es necesario recordar que la estrella y el hermano de Caitlin son mejores amigos. 

No hay que preocuparse de Justin y Selena.

Puede interesarte