Por Pamela Silva
11 septiembre, 2017

«Él no está dañando a nadie».

Una de las cosas más molestas e irritantes en este mundo de las celebridades es cuando en vez de atacar a la persona en cuestión comienzan a hacerlo con sus hijos. Y amigos, esos niños no eligieron nacer de los padres que lo hicieron, así que dejen de meterse en su vida como si tuviesen derecho a opinar sobre ella.

Y sobre todo lo hacen cuando los pequeños no responden a los mismos cánones y estándares convencionales de la sociedad, rompiendo las normas básicas -y ridículas- establecidas como “normal”.

Uno de esos casos es Noah, el hijo de cuatro años de Megan Fox y Brian Austin Green que suele aparecer en público usando vestidos, faldas e incluso pelucas.

Splash News

Su padre no aceptó que siguieran hablando sobre su hijo y salió a defenderlo en una entrevista al canal de YouTube Hollywood Pipeline.

“He escuchado a alguna gente decir que no están de acuerdo con la forma en la que se viste. A ellos les digo: No me importa. Tiene cuatro y si él quiere ocuparlo, que lo ocupe”.

Brian Austin Green a  Hollywood Pipeline.

El actor, que tiene 44 años y tres hijos con Megan (Noah el mayor), no se contuvo al momento de defender a su primogénito.

GSI

“Siento que a los cuatro o cinco es el tiempo en que deberías estarte divirtiendo. Él no está dañando a nadie por usar un vestido. Si él quiere, genial. Bien por él”.

Brian Austin Green a  Hollywood Pipeline.

Soportar que los paparazzi tomen fotografías de su familia siempre ha sido complejo, así que ellos idearon un plan: avisarles donde estarían.

“Les dices que estarás en un lugar. Ellos toman fotografías por cinco minutos y después nos dejan solos”.

Brian Austin Green a  Hollywood Pipeline.

Así se evitan tener que andar lidiando constantemente con la amenaza de los paparazzi.

Puede interesarte