Por Lucas Rodríguez
11 abril, 2019

Este millonario australiano está buscando un empleado, no el amor.

¿Un trabajo bien pagado, con seguro social, siguiendo a un emprendedor joven y exitoso, que incluye viajes por todo el mundo sin tener que pagar por un solo hotel? Parece broma, pero eso fue lo que ofreció hace un tiempo Matthew Lepre, el millonario australiano que se convertido en una sensación de las redes sociales. 

@matthewlepre

En una entrevista que dio desde su residencia privada en Tailandia al Daily Mail, Lepre dijo que su oferta ha tenido un éxito rotundo: Le han llegado más de 40 mil ofertas.

@matthewlepre

Lepre detalló que la gran mayoría de estas ofertas, son de mujeres jóvenes australianas, su país de residencia. Como si esto fuera poco, una cantidad no menor de estas ofertas no son por el trabajo, sino que por la mano del exitoso joven: muchas de las ofertas fueron más bien propuestas de matrimonio. 

@matthewlepre

Desgraciadamente para estas enamoradizas australianas, Lepre está buscando a alguien que le pueda asistir en sus rutinas y negocios, no alguien a quien ver por la tardes recostada frente a su piscina, intentando alcanzar un bronceado. 

@matthewlepre

La oferta sigue abierta, por lo que si tu sueño es servirle el desayuno y monitorear las redes sociales de un millonario de 26 años, no dudes en postular siguiendo las instrucciones en su canal de Youtube

Puede interesarte