Por Catalina Maldonado
11 febrero, 2022

La leyenda del cine fue visto bailando con audífonos puestos, mientras paseaba por Beverly Hills.

Uno de los actores leyenda en la historia del cine, sin dudarlo, es Al Pacino. Su carrera en Hollywood ha sido brillante y a sus 81 años, aún sigue brillando en los grandes sets de grabación. Su última actuación fue en “House of Gucci” donde nos demostró que no ha pasado de moda.

Pero no solo es activo en su rubro, si no también en su vida cotidiana pues, recientemente fue visto paseando y bailando mientras paseaba por su vecindario en Beverly Hills. 

Backgrid

El lujoso barrio de las estrellas en Estados Unidos, pudo ver a Al Pacino disfrutando de un día soleado y luciendo sus mejores pasos de baile en la calle. Recordemos que el actor fue ganó un Oscar por su papel de Scent of a Woman de 1992, donde su personaje bailaba tango.

Alamy

De esa forma, acompañado de un look relajado en negro y con sus audífonos —aún con cables—, el actor nos enseñó una vez más que a sus 81 años no ha perdido ese ritmo que siempre lo ha caracterizado. 

Backgrid

Sus compañeros lo admiran

Como te contábamos, Al Pacino apareció recientemente en la película House of Gucci, donde interpretó a Aldo Gucci y se unió a un elenco de estrellas de la talla de Lady Gaga, Adam Driver, Jeremy Irons, Jared Leto y Salma Hayek.

Ante la incorporación del legendario actor al set, Lady Gaga fue de aquellas que no pudo ocultar su emoción. La cantante y actriz reveló el momento en que debía contarle a su familia que trabajaría con Al Pacino: “Mi padre ha tenido problemas cardíacos toda su vida. Y yo estaba como, esto lo va a poner de nuevo en el hospital”. 

AP

Para Jared Leto también fue una experiencia inolvidable, luego de que le tocara interpretar a Paolo, el hijo del personaje de Pacino en la película: “Me encantó trabajar con él”. Incluso, mencionó que le gustaría hacer una precuela de House of Gucci, esta vez solo con los dos actores en escena.

Esta demás decir que Al Pacino, como siempre, está en su mejor momento. 

Puede interesarte