Por Teresa Donoso
19 diciembre, 2016

Con cada detalle esto se va poniendo peor… 😰

Al parecer la pareja estrella del clan Kardashian acaba de caer su paraíso de amor a un infierno de desilusión ya que Blac Chyna supuestamente habría dejado a Rob, se habría llevado a la bebé y también se habría llevado todo lo que había en el hogar de ambos… incluyendo la comida del refrigerador.

Todo comenzó el día sábado cuando el siguiente screenshot desde las notas del iPhone de Chyna fue subido a su cuenta de Instagram:

Instagram

(Hay que advertir que estas publicaciones de Instagram fueron borradas después)

“Estoy a punto de publicar todos los mensajes directos de lo que he estado hablando con algunos chicos en Instagram. Ya no estoy con Rob. Lo dejé y me llevé a la bebé y ni siquiera le dije. Estén atentos para ver los screenshots de los mensajes. Lo siento Rob”.

El problema es que el mensaje sonaba extraño… casi como si no fuese ella misma. Con el siguiente mensaje quedó claro que quien publicaba estos mensajes no era Chyna, sino que alguien que quería exponer sus secretos:

Instagram

“Puede que la hayan hackeado, pero igual verán todos los mensajes y recibos de todos los chicos con los que Chyna estaba hablando para conseguir dinero para pagar la renta. Estén atentos…”

¿QUÉ? ¿Hablando… sólo hablando con otros hombres? ¿O había algo más?

Instagram

“¿Con cuántos chicos creen que ella hablaba mientras estaba con Rob?”

Posteriormente vino esta terrible revelación que probablemente a más de alguno ya se le había pasado por la cabeza:

Instagram

“Tengo todos los mensajes de Chyna y su abogado con su plan de casarse con Rob sólo para registrar el apellido Kardashian, también tengo los mensajes donde ella dice que era la única forma de hacerlo y que ella ganaría”.

Y se pone peor…

Instagram

“Y tengo mensajes de texto y todos sus mensajes privados con casi todos los rateros y atletas populares. La daban dinero por dormir con muchos nombres. Lo siento Rob. Aparentemente CHY tenía que pagar la renta”.

¿Es una broma cierto?

Instagram

“Ahora tengo que darles pruebas de lo que Chyna ha estado haciendo para que vean lo falsa que fue con Rob durante el embarazo y para que vean que ya no vive con Rob y que se llevó todo, hasta la bebé, justo antes de Navidad”.

Algunas de las pruebas:

Instagram

 

Instagram

Eso sí, nadie ha verificado si es que estos mensajes REALMENTE fueron escritos por ella o salieron de su teléfono, por lo que queremos aclarara que no estamos acusando a nadie, simplemente mostrando la supuesta evidencia que este hacker anónimo publicó en internet.

Chyna pareció horas después diciendo que la habían hacheado y que nada de eso era real, pero al día siguiente Rob comenzó a publicar en Snapchat varios videos donde mostraba su hogar completamente vacío:

#robkardashian says #blacchyna left him

A video posted by Baller Alert (@balleralert) on

“Puse el árbol de navidad y todo para Chyna y la bebé, pero me dejaron”.

La cuenta de instagram @balleralert reposteó sus videos de Snapchat, y en este se puede ver que Chyna dejó hasta el refrigerador vacío:

#robkardashian says #blacchyna took all the food when she left him

A video posted by Baller Alert (@balleralert) on

Como si no fuera suficiente, Rob comenzó a publicar memes sobre lo que había pasado, riéndose de sí mismo, en su propia cuenta de Instagram:

@robkardashian

“Rob Kardashian en su casa, mientras que Blac Chyna no está”.

@robkardashian

“Cómo Chyna se robó la Navidad”

Según E! News, Chyna habría comenzado una nueva cuenta de Instagram donde habría publicado un comunicado contra Rob, pero después lo borró. Según E! esto es lo que decía:

“¡ESTOY HARTA! Lo único que he hecho este año ha sido ayudar a Rob. Es tan TRISTE Y PATÉTICO lo bajo que puede caer para cubrir sus problemas personales. Rob tiene problemas psicológicos y se rehusa a buscar ayuda. Para hacer las cosas aún peores, se automedica.

No he hecho nada más que ayudarlo y lo he amado desde cl comienzo. Estaba muy bien antes de estar con el, lo saqué de la casa de Chloe, lo ayudé a perder todo eso peso y lo único que hizo fue ganarlo otra vez. Rob me pidió todo esto ¡Me rogó para que tuviéramos a Dream!

Me estresó TODO EL EMBARAZO. Me acusaba de ser infiel, se volvía loco enviándome mensajes de texto, estaba loco y después intentaba arreglarlo con regalos. Me abusaba verbalmente casi todos los días, aún así me quedé, llena de esperanzas.

Le tuve que rogar para que se cortara el cabello, para que se quitara los frenos, para que cuidara más de su negocio. No debería tener que decirle esto a un hombre adulto, sin mencionar que le compré un Range Rover 2016 totalmente nuevo. ¡DEJÉ MI ORGULLO DE LADO Y ME OLVIDÉ DE MI CASA PARA IRME A VIVIR A LA CASA DE KYLIE CON ÉL Y QUE FINALMENTE FUERA UN HOMBRE! No llevábamos ni dos semanas en esa casa cuando comenzó a decirme p*rra y p*uta. ¡NUNCA LO HE ENGAÑADO! ¡NUNCA! Le di la clave de mi teléfono porque no tenía nada que esconder.

¡Se niega a hacer las cosas importantes! Como comer sano, ejercitar, trabajar, cualquier cosa positiva. No hace nada. Esos mensajes son muy viejos. Sólo lo hice porque cuando revisó mi teléfono no encontró nada cuestionable. Ahora está en Snapchat haciéndose el herido pero aún no es capaz de venir a ver a Dream. ¡Él sabe donde estamos! Honestamente, una persona tiene límites con lo que puede soportar. Todos han intentado ayudar a Rob. He hecho de todo y su familia también. Ya pasaron 4 años desde que le diagnosticaron depresión.

No volveré a hablar de esta situación hasta que busque ayuda. Ya no tengo tiempo para seguir con sus estupideces, tengo que preocuparme de mis dos hijos y de mí misma. Lo que más me duele es verlo hacerme esto habiéndome prometido que nunca lo haría. especialmente considerando que nuestra hija sólo tiene un mes. Espero que consiga la ayuda médica que necesita. Si alguna vez han lidiado con una persona bipolar/deprimida me entenderán”.

UFFFF ¡Tanto drama para un solo fin de semana! Eso sí, creo que es importante recordar que durante estos días se estrenará la serie especial que la pareja tiene con E! donde muestran a su bebé… así que también podría ser que sea sólo una forma de ganar atención… pero vaya manera ¿no?

¿Será verdad? ¿Qué crees tú?

Puede interesarte