Por Kat Gallardo
2 agosto, 2017

¡Harán historia!

¿Qué está pasando realmente y por qué Hollywood ama jugar con nuestros corazones? Los rumores hablan de maquiavélicos planes por parte del presentador de televisión Jimmy Kimmel, quien planea reunirlos en su programa y obligarnos a todos a presenciar un momento televisivo histórico. De momento, las conversaciones están bien encaminadas.

Kimmel es muy cercano a Jennifer y a la vez muy buen amigo de los amigos de Brad, por lo que no es algo realmente imposible. Además, ya ha comenzado a trabajar en el lobby que representará su esperada hazaña.

Esta sería la ocasión ideal y el timing perfecto, debido a que Brad no está más con Angelina. De lo contrario, esta reunión no sería siquiera una opción, ya que para nadie es novedad que ambas ex esposas jamás se vieron con ojos amistosos.

Será una tarea difícil, pero de llegar a concretarse sería histórico. Afirman que si Brad aceptara, es muy posible que Kimmy logre que Jen también, debido a que ella confía mucho en la forma que tendrá de conducir las cosas en el set.

En cuanto Justin Theroux, el actual de Jennifer, es difícil especular las posibles reacciones, pero no tendría por qué molestarse.

¡Estaremos atentos!

Puede interesarte