Por Andrea Araya Moya
23 diciembre, 2016

“Qué molesto, no puedes ir a ningún lado sin ver a una Kardashian”.

Si bien hace un tiempo Demi Lovato defendió a Kim Kardashian por su foto desnuda frente al espejo, al parecer la cantante no se lleva bien con el clan Kardashian y, mucho menos, con Kendall Jenner. De hecho, es tanto que ni siquiera pueden verse ni estar en el mismo lugar.

Hace un tiempo Demi fue de compras en Barneys, Beverly Hills, cuando de pronto se encontró con Kendall en la misma tienda. Según reportaron testigos a US Weekly, la cantante de inmediato intentó la mejor manera de evadir a Kendall. De hecho, algunas personas aseguran que Demi caminó deprisa desde el departamento de zapatos hasta el de maquillaje, lejos de la modelo.

Por otro lado, los mismos testigos aseguraron que tan pronto Demi se alejó de Kendall dijo: “qué molesto, no puedes ir a ningún lado sin ver a una Kardashian”. Y vaya que tiene razón. Sin embargo, su plan de escape no tuvo un excelente resultado, pues al rato Kendall apareció de nuevo cerca de Demi. ¿Habrá escuchado lo que dijo?

Nadie sabe la razón de la rivalidad entre Demi y Kendall, sobre todo porque Demi incluso ha defendido a su hermana Kim. Hay quienes dicen que se trata de celos porque Kendall salió con Nick Jonas, el mejor amigo de Lovato. Otros, en tanto, creen que al fin Demi se entendió con Taylor Swift, quien aborrece a las Kardashian.


¿Cuál será la verdadera razón?

Bueno, hasta que no lo sepamos, Demi seguirá evitando a las Kardashian, en especial a Kendall.

Puede interesarte