Por Daniela Poblete
8 noviembre, 2018

“Kristen lucha con el arrepentimiento cuando piensa en su relación con Rob”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Hace cinco años que una de las parejas más maravillosas de Hollywood terminó su relación, si estamos recordando a Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes destruyeron nuestro amor fantástico de Crepúsculo. 

Sin embargo, pareciera que el quiebre de su relación es uno de los fantasmas que persigue a Kristen, que desencadenó el drama cuando engañó a su pareja con Rupert Sanders.

Es que el medio Hollywoodlife comentó que una fuente cercana a Kristen dijo que la actriz está experimentando un momento difícil puesto a que su punto de vista ha cambiado desde aquella vez.

“Kristen a veces lucha con el arrepentimiento cuando piensa en su relación con Rob”.

Además, su fuente cercana explicó que el final de la relación fue traumático para ambas partes, ya que todo el conflicto comenzó cuando se filtraron una serie de fotografías de Kristen besando al director de la película donde trabajaba en ese momento.

“Sus sentimientos acerca de cómo las cosas terminaron entre ellos han cambiado con los años y ella ha madurado”.

Para Kristen ha sido todo muy duro y sin duda constantemente piensa en las consecuencias que le trajo cometer la infidelidad en 2012 y acabar con la relación que mantenía junto a Rob.

“Ella extraña el increíble amor que compartieron, especialmente cuando lo ve feliz con Suki”.

background

Antes de que Robert y Kristen terminaran su relación, la actriz pidió disculpas públicas a través de la revista People, donde lamentó el dolor y la vergüenza que causó en quienes la rodeaban y sobretodo a las personas que dañó.

“Esta indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo siento mucho”, dijo Kristen en 2012.

Sin duda tenían todo para ser una maravillosa pareja y es que fueron una historia mágica para los ojos de muchos, pero como ya sabemos toda acción tiene su consecuencia.

Puede interesarte