Por Elena Cortés
20 diciembre, 2017

Sus expresiones faciales lo dicen todo.

Hay que ser sinceros, las peleas también son parte de una relación amorosa, el paraíso es paraíso hasta en los momentos más tensos. ¿No están de acuerdo? A mi parecer, cuando pasas por una situación desagradable con tu pareja aprendes y conoces más sobre ella o él también, y eso es esencial en el amor. Los tortolitos, Chris Hemsworth y Elsa Pataky fueron captados teniendo una pelea bastante candente y, todos estamos un poco tristes.

Tener una pareja en un ambiente como Hollywood debe de ser difícil, y no solo por el hecho de que tu privacidad se convierte en objetivo para titulares y portadas, sino porque lo que menos quieres es que el mundo entero esté hablando de tu relación. Desgraciadamente Chris y Elsa no pudieron evitarlo.

Durante una salida familiar a Bryon Bay, ambos fueron captados mucho más que enojados. 

Media-Mode.com

En las imágenes podemos ver las expresiones completamente irritadas de Elsa, mirando a un Chris que realmente lo que menos quiere es pelear y en público.

Según la revista NW, «ha habido mucha tensión entre estos dos desde hace tiempo». 

Media-Mode.com

Al mismo tiempo, afirman que la pelea sería porque Elsa ya está harta de estar siempre en casa mientras que su esposo fortalece cada vez más su carrera.

Media-Mode.com

«Elsa es una gran estrella en España, entonces es un poco insultante que tenga que estar encerrada en casa ahora, simplemente siendo la señora de Chris Hemsworth. Si ellos vivieran en España sería una historia completamente distinta. Chris tendría que ser el ‘esposito'». 

-Fuente cercana a NW Magazine-

Dicen que esta pelea fue causada por un comentario que Elsa le dijo a su esposo. «No soy una máquina tampoco». 

Media-Mode.com

La fuente agregó que, a pesar de que a la actriz le encante ser ama de casa y estar con sus hijos, también quiere hacer «algo más con su vida».

Es entendible la molestia de Elsa Pataky… aunque uno sea madre y esposa también sigue siendo mujer, y ser humano en general. Por lo tanto, esperemos que estos dos puedan resolver sus asuntos y que la actriz encuentre razón con su esposo para que ambos estén en la misma página. ¡Fuerza! De las peleas siempre se aprende.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Tiene razón Elsa? 

Puede interesarte