Por Josefina Pizarro
3 noviembre, 2017

Sí señores, vuelve el tan amado/odiado “Jelena”.

Creo que ya no es noticia que Selena Gómez terminó con el cantante The Weeknd tras 10 meses de noviazgo (bueno, en realidad fue al revés, pero se entiende el punto), y que se le ha visto en más oportunidad con quien fuera su novio desde 2011 hasta 2015, Justin Bieber. Aunque aún no sabemos con certeza si la relación que terminó hace un tiempo volverá a renacer, lo cierto es que la madre del cantante puede haber dado una pista. Lee la nota a continuación.

Coincidencia o no, justo cuando se supo que Justin Bieber, de 23 años, y Selena Gómez, de 25, estaban otra vez juntos de manera romántica, la madre del chico, Pattie Mallete, de 41 años, no podía dejar de hablar sobre el tema de amor en sus redes sociales.

Splash

Digo, creo que todos lo están tomando como algo de relevancia internacional.

El 1 de noviembre, ella tuiteó “¡Loco amor salvaje! No se detiene, no termina”, junto con un vídeo de un cantante de rock cristiano sobre el tema.

Mallete es sumamente religiosa, al igual que su hijo, y aunque algunos de sus mensajes se refieren al amor de Dios, ella también canta las alabanzas del tema.

“Ama el amor, ama” escribió en otro tuit, para luego agregar “el amor elimina el miedo. Dios es amor”.

Hmm…. ¿está tratando de darnos una señal? Algo que podría ser, no sé, ¿Jelena? Y sabes, los nombres de Selena y Justin juntos.

Los dos han estado inseparables desde que se conectaron en persona por primera vez en varios años a finales de octubres. Bieber y Gómez fueron vistos juntos, donde pasaron horas hablando rodeado de amigos.

Splash

Días más tarde, sin explicación alguna, se reveló que Selena y The Weeknd, de 27 años, de pronto habían terminado su relación de 10 meses.

AP

Desde entonces, “Jelena” se ha tomado todo internet, desde que los vieron salir juntos en bicicletas hasta ver a Gomez animando a Bieber en su juego de Jockey.

Todavía es una locura pensar que después de todos sus altibajos que tuvieron Justin y Selena en su adolescencia, encontrarían el camino de regreso como adultos seis años después.

Splash

Puede que lo de su madre sea una mera coincidencia, pero muchos creen (o desean) que esto vuelva a ser una realidad.

AP

Puede interesarte