Obviamente la Reina se gana el premio de quien realiza más actividades.

Lamentablemente la familia real no es como las Kardashians. No tienen su propio reality plagado de cámaras que los siguen todo el día mientras hacen sus quehaceres cotidianos. Por esto, no sabemos demasiado bien exactamente qué es lo que hacen con su tiempo. Claro, nos enteramos de las cosas públicas que hacen, pero solo eso… Hasta ahora.

Me imagino que igual se deben sentar en el sillón a ver tele británica y revisar sus whatsapps. O tal vez pasan horas probándose joyería exclusiva, comiendo banquetes impresionantes y tomando vino caro. Eso nunca lo sabremos, peor sí sabemos otras cosas.

1. La reina Elizabeth.

Pinterest

No puedo creer que la mujer tenga 92 años y haga todas estas cosas. Normalmente se despierta a las 7:30 am con una gaita. Luego de eso hace papeleo (¿Emocionante no?). Se pasa el día escribiendo cartas, repartiendo títulos de caballero, tiene reuniones con su equipo y se da el tiempo para saludar y recibir diplomáticos, obispos, jueces y gente de la milicia.

Cuando termina de hacer el papeleo en las mañanas, la mujer pasea a sus perritos. En la tarde revisa el informe parlamentario y los miércoles tiene una audiencia con el Primer Ministro.


2. Príncipe Charles.

Pinterest

No sabemos mucho de él, quizás lo hagamos cuando sea Rey. Por ahora sabemos que dirige 13 organizaciones benéficas. Probablemente estas lo mantengan bastante ocupado.

Estamos enterados de que le encanta la jardinería, inclusive a escrito dos libros sobre ecología. También le gusta la acuarela, aunque al parecer no pinta demasiado bien.


3. Príncipe William.

Pinterest

Antes era piloto, pero hoy ya no. Hay quienes lo critican por ser poco trabajador, pero en una entrevista dijo que se estaba preocupando de ser un buen padre para sus hijos. Aunque dice que en algún punto tomará más responsabilidades reales. También le gusta esquiar.


4. La Duquesa de Cambridge.

Pinterest

Al igual que a la reina a Kate le encanta la fotografía. También hay varios que la han visto ir a dejar a sus hijos a la escuela y llevarlos a nadar a la piscina que hay en el Palacio de Buckingham. Además, se preocupa siempre de mantener su peinado perfecto, que según su peluquera no es un trabajo fácil.


Puede interesarte