Por Kat Gallardo
13 noviembre, 2017

Twitter los dejó en evidencia…

Sabemos que Taylor Swift lanzó sus dardos hacia todos los lugares donde tenía que lanzarlos en su nuevo álbum “Reputation” y también sabemos que eso no es poco. Explotando hasta el cansancio el recurso de hacer canciones en donde intenta “vengarse” explícitamente de quien le ha hecho algo, no es sorpresa que todos vean los posibles conflictos que podrían tener con ella.

Teniendo esto en consideración, la gente en redes sociales está siempre muy atenta hasta el más mínimo detalle. Como el de este fan que twitteó:

“Cuando alguien piensa que Taylor Swift es una mejor artista, cantante y compositora que Sam Smith”

Y luego notó que SAM SMITH LE PUSO ME GUSTA:

Sam Smith Twitter

Pero de pronto, alguien twitteó sobre su aparición en Saturday Night Live:

“Billboard: ¿Quién está emocionado por ver a Tiffany Haddish y Taylor Swift como invitadas?”

“@Lanifeli_: Estábamos emocionados sólo por Tiffany, no por esto”

Y la misma Reese Whiterspoon le puso me gusta:

Los fans corrieron a darle su apoyo a Tay. Por ejemplo, un usuario llamado @ratchetcouture se apresuró a decir: “Aparentemente Sam Smith se olvidó de quién lo subió al escenario para ser expuesto cuando no era nadie a principios de 2014 y aún no había podido hacer un concierto. (Alerta de spoiler: es Taylor Swift) ¡Qué rata”.

Luego de que todos notaran el incidente, Sam sacó el like al tweet y citó a otro de sus fans que dijo que “Tal vez todo fue un accidente, Sam jamás haría algo así”.

Los fans también culparon a Reese, considerando que Taylor Swift tocó en una de sus fiestas de cumpleaños y la ha elogiado públicamente.

Reese no ha dicho nada al respecto, pero tranquilos, mis amigos. Muchas veces las cuentas de cantantes y otros personajes famosos NO son manejadas exclusivamente por ellos sino que también por un equipo encargado de sus comunicaciones.

Gracias a esto, los errores existen. De todas formas, no es una sorpresa que al igual que Taylor, sus fanáticos más radicales, se encuentren siempre a la defensiva.

No te lo pierdas