Por Pablo Román
13 abril, 2018

Kim también es una de las damnificadas y les tengo un regalito al final.

Algunos de ustedes están pendientes de lo que sucederá con Khloé Kardashian y Tristan Thompson, luego de que lo descubrieran en una ola de infidelidades. Bueno, ya sabemos que la Kardashian tuvo a su hija acompañada del deportista, pero todo este asunto me hizo despertar una duda que no logra salir de mi cabeza ¿será la única de las hermanas que ha sufrido una infidelidad?

Y así es como comenzó la siguiente lista…

1. Kourtney Kardashian

AP

Kourtney Kardashian estuvo con este personaje y varios lo vieron en el programa Keeping Up With The Kardashians. Se conocieron el año 2006, comenzaron a salir al siguiente año, pero al 2008 tuvo la primera acusación de ser infiel.

Luego volvieron y ella queda embarazada de él, pero Dissick mete la pata cuando en el cumpleaños 29 de Kim llega ebrio. Kris Jenner le dice al mesero que no le den más alcohol, pero Scott decide sacar una factura su dinero y metérselo por la garganta.

Luego de tener 3 hijos, pasar por rehabilitación y muchas peleas, Scott Disick vuelve a ser visto con su ex novia. Desde entonces no han estado juntos, pero se dice que han tenido un par de reencuentros.


2. Kylie Jenner

REX

Su actual novio y padre su primera bebé, Travis Scott, fue acusado de haber engañado a la menor de las Kardashian. El problema es que no fue sólo con una, dicen las fuentes. La pareja se ve feliz, luego de que Stormi naciera, así que creo que nada malo sucedió.

REX

Sin embargo, con Tyga, su ex novio, tenemos otra historia. En 2016, una aspirante a ser modelo de 14 años dijo que estuvo con el rapero. Después se le acusó de engañar a Kylie con una modelo brasileña llamada Annalu Cardoso.

Instagram

Un bad boy Tyga.


3. Kim Kardashian

AP

El rapero, Kanye West, tampoco ha estado lejos de las acusaciones de ser infiel. La modelo Leyla Ghobadi, de 24 años en 2013, dijo que estuvo con el rapero, padre de los hijos de Kim.

Instagram

¡Ouch!

Colemna-Rayner

Ahora, esto puede que sea el karma, ya que su ex esposo, Kris Humphris, dijo que sabía que Kimberly le estaba siendo infiel con Kanye.

REX

La familia Kardashian-West sigue unida por el momento.


4. Rob Kardashian hijo

AP

Es uno más de los Kardashian y su ex, Blac Chyna, lo engañó. Se generó todo un papelón, cuando Rob decidió publicar fotos de ella desnuda y las imágenes de esta junto a sus amantes.

Instagram/robkardashian

Fue una bomba para los medios, ya que Rob estaba cometiendo una ilegalidad: Publicar pornografía de venganza.


5. Kendall Jenner

Twitter

Cuando estuvo emparejada con Harry Styles, se dijo que el astro juvenil la engañó con una estilista británica llamada Pandora Lennard.

Instagram

Luego, con A$AP Rocky:

REX

Surgió el rumor de que el rapero fue infiel con otra estrella de reality, Tahiry Jose, quien era su ex novia.

Instagram

Triple ouch por este triángulo amoroso.


6. Bonus: Rob Kardashian Padre

AP

La madre de las Kardashians tampoco está limpia en todo este asunto. Ha sido acusada de serle infiel al padre de las Kardashian, Rob, varias veces. Uno de ellos se dice que es el verdadero padre de Khloé, O.J Simpson.

Splash News

Pero él no es al único que lo adjudican como padre. Todd Waterman también entra a lista de los amantes de Kris, ya que se dice que con este engañó a Rob y a Bruce Jenner, que ahora es Caitlyn.

Coleman-Rayner

¡Eso sí que debe doler!


Puede interesarte