“¡Rayos! nunca pensé que ese era su color natural de piel. Necesita dejar de broncearse. Es hermosa al natural”, dijo un usuario al ver su color de piel real.

Luego de tener a su segundo bebé, Kylie Jenner pareciera tener un nuevo aire. Y es que semanas después del parto, la menor de las Kardashian quiso ser honesta sobre lo que estaba viviendo y con lo que tenía que lidiar luego de tener otro bebé: la presión por volver a tener el cuerpo de antes.

Kylie decía que se sentía presionada por verse perfecta siempre, con un rostro de no tener problemas y tener que volver lo antes posible al cuerpo que la caracteriza. Sin embargo, aseguró que ahora ella quería centrarse en sí misma y no dejarse presionar, tomándose las cosas a su tiempo, sin presiones, ni temor a mostrarse tal como es.

Lo hizo publicando una foto de los pies de su bebé sobre su vientre post parto, que aún tenía volumen y estrías. Los fans rápidamente la alabaron por visibilizar los cuerpos reales después de dar a luz.

Y ahora, nuevamente Kylie está siendo alabada por apelar a lo natural.

Porque la millonaria del maquillaje se mostró nuevamente tal como es y sin siquiera preocuparse por lo que dirán.

Kylie Jenner

En un video, Kylie mostró sus preparativos para la pasada Gala MET, en la que se lució con un vestido blanco con un gorro deportivo, y maquillaje perfecto. En las imágenes se puede ver a Jenner probándose los dos vestidos que usó esa noche, el de la gala en sí misma y el de la fiesta post gala.

Kylie Jenner

Pero aunque Kylie se veía genial en ambos atuendos, lo que llamó realmente la atención de los fans fue verla con su color de piel al natural y su rostro libre de todo tipo de maquillaje.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Y los halagos no tardaron en llegar. La adoraron por dejar atrás el maquillaje y ese “bronceado falso” que luce constantemente.

“Creo que nunca he visto una foto de su piel sin broncear y su color natural se ve increíble y le queda mejor”, “¡Rayos! nunca pensé que ese era su color natural de piel. Necesita dejar de broncearse. Es hermosa al natural”, y “es tan hermosa, estas son unas de las pocas fotos que hemos visto de ella al natural en mucho tiempo”, fueron algunos comentarios.

Shutterstock
Kylie Jenner

Porque aunque la Kylie de antes se ocultaba cuando no tenía maquillaje, por miedo a las opiniones, a la Kylie actual le despreocupa y no tiene temor en mostrarse tal como es.

Sobre todo ahora que no recibió nada más que halagos por su apariencia al natural.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte