Por Javiera González Ruiz
24 noviembre, 2021

“Se ve absolutamente agotado”, escribió un usuario al ver las imágenes del actor que enfrenta una demanda por la muerte de Halyna Hutchins.

Pese a que ya ha pasado más de un mes del accidente en el set de rodaje de la película “Rust”, donde Alec Baldwin hirió mortalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, luego de disparar un arma que se supone no debía estar cargada, el actor ha sido visto intentando continuar con su vida en medio de problemas judiciales.

Es que si bien ya existe una investigación en curso sobre la tragedia, recientemente la supervisora de guión del filme, Mamie Mitchell, anunció también una demanda contra Alec Baldwin y otros productores de “Rust” por su presunta responsabilidad en el hecho.

Y al parecer el actor ha estado intentando distraerse de la amarga situación pasando tiempo con su familia.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al menos así ha sido captado por los paparazzi, quienes estas últimas semanas fueron testigos de Baldwin llevando a sus hijos a la escuela y hasta jugando con ellos en el parque.

REX

Y si bien en una de sus apariciones más recientes lucía sonriente y con mejor ánimo que en otras ocasiones, al parecer no duró demasiado, pues ayer fue visto dando un paseo por Nueva York junto a su esposa Hilaria, y su hijo de solo 14 meses y su apariencia no era la mejor.

Said Elatab / Backgrid

¡Lucía bastante cansado!

¿Ves?

Said Elatab / Backgrid

“Se ve absolutamente agotado”, escribió un usuario al ver las imágenes, mientras que otro dijo “se ve mucho mayor y agotado”.

Said Elatab / MEGA

Luce como si aún no pudiera descansar ni quitarse de la cabeza la tragedia.

Puede interesarte