«De seguro eres de Sonora, porque estás bien Hermosillo ¿No quieres ser mi sugar daddy?», fue parte de los comentarios que recibió el cantante. «El Potrillo» sigue contagiando con sobredosis de ternura.

Alejandro Fernández es uno de esos pocos artistas que han logrado trascender de generación y generación. Hijo del popular Vicente Fernández nació a su sombra, pero rápidamente demostró su talento desde muy pequeño y se ganó el corazón del público. Además de incursionar en el género de la ranchera haciendo honor a su padre, también se especializó en el género romántico.

Poco que explicar de este gran artista, la verdad. Lo cierto es que estábamos acostumbrados a su look clásico. Siempre peinado hacia atrás y con el tiempo, dejó crecer su caballera viéndose más o menos así:

Getty Images

Ahora el cantante de éxitos como «Me dediqué a perderte» y «Nube viajera», ya tiene 49 años, podemos decir que está en una etapa de madurez, las canas han llegado y contrario a muchos artistas él ha decidido aceptarlas, y vaya que le lucen.

https://www.instagram.com/p/B_I0bXuh37e/

El también compositor ha compartido múltiples fotografías pasando su cuarentena, las cuales casi todas están llenas de comentarios de chicas muy jóvenes que le piden algo un poco osado: que sea su «sugar daddy».

Twitter

Por si no sabes que significa… Digamos que quiere decir «Papi dulce», y es algo muy al estilo lo que era Hugh Hefner en la mansión Playboy. La aceptación ha sido total y como lo reiteramos, tal ha sido la carrera del artista, que es alabado por las más jóvenes y por nuestras madres. 

Instagram: @alexoficial

Sus 2,4 millones de seguidores lo convierten en una de las personalidades mexicanas con más followers en Instagram. Desde acá solamente nos queda desearle muchos más éxitos al bello de Alejandro, que se cuide mucho durante la cuarentena, y que empiece a aceptar las propuestas para ser sugar daddy ya que muchas fans están en la fila.

¿Alguna por acá que esté deseando que el Potrillo de México le dedique una canción al oído?

Puede interesarte