Por Catalina Maldonado
19 noviembre, 2020

El actor —novio de la española Ester Expósito— no tiene miedo al qué dirán en esta nueva portada y quiere dejar en claro que para él “la ropa no debería definir la identidad de género de alguien”.

Junto a la portada de Harry Styles posando en vestido para Vogue en la edición de diciembre y que realmente no ha pasado desapercibida por el mundo, ahora se suma la versión mexicana de este revelador estilo de la mano de Alejandro Speitzer. 

El mexicano y actor desde muy pequeño en producciones de Televisa, se ha posicionado en el cine y el mundo de las series de la mano de grandes empresas como Netflix, donde ahora ya alcanza un reconocimiento mundial como una importante figura. Por eso fue invitado para la portada de la revista BadHombre para entregar un potente mensaje sobre los estereotipos.

BadHombre

Con una portada en la que Speitzer aparece en un vestido rosa y unos largos guantes blancos fue como sorprendió a sus fanáticos y al mundo en general, pues es primera vez que se ve al actor usar este tipo de atuendos.

La publicación de la portada de la revista mexicana nos invita a dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos, todo en una serie de imágenes donde el actor posa en diferentes vestidos sin temor al qué dirán.

BadHombre

Tras publicar el resultado, de inmediato Alejandro Speitzer compartió el resultado en sus redes sociales, escribiendo al pie: “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, generando múltiples comentarios al instante.

BadHombre

Además, dentro de la entrevista para BadHombre, el actual novio de la española Ester Expósito, apuntó a dejar de ver la ropa como la forma de definir la identidad de género ya que “al final las prendas son una herramienta más de expresión”. Agregando: “¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue?”.

BadHombre

Entre las personas que se pronunciaron ante las liberadoras imágenes, fueron justamente su novia Ester Expósito, quien comentó con un corazón. También el director que lo acompañó en la serie “Alguien tiene que morir”, Manolo Caro, contestó con emoticones, y su compañera en Oscuro Deseo, Maite Perroni, le escribió: “Oleeee, me encantó”.

Instagram

A pesar de que la portada ha causado opiniones a favor y en contra, el mexicano no pretende agradar, simplemente demostrar que la ropa no tiene género y todos se pueden vestir de acuerdo a sus gustos y preferencias. 

¿Estas de acuerdo con Alejandro Speitzer? ¡Te leemos!

Puede interesarte