Nadie se lo esperaba…

Todo fue a lo grande, desde que le pidió que llegara al altar con él.“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el cantante mexicano Cristian Castro al interrumpir un concierto en un palenque de Mexicali en el norteño estado de Baja California, frente de miles de personas, para proponerle matrimonio a su novia Carol Victoria Urbán.

El 23 de mayo se casaron, y se fueron de luna de miel a Europa; al parecer algo pasó en ese lugar, ya que diversos medios como Univisión, y TV Notas, afirman que la pareja se habría separado después de una dura pelea en Suiza.

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

No le habría importado estar de luna de miel; la violinista y el cantante habrían discutido tan fuerte, que Carol Urbán habría retornado a México en medio de los días de ensueño junto a su esposo.

Esta foto habían compartido en la cuenta de Cristian Castro de Instagram. Se lucían bastante felices…

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

Ninguno de los dos ha confirmado el fin de su relación, pero esperamos que haya sido otro problema y esto sea sólo un rumor. ¿Cómo se van a separar a un mes de casados?

Puede interesarte