Riri… ¿¡qué ocurre!?

Las cosas parecían ir bien para Rihanna… y bastante bien. Primero fue captada en un momento a solas -y bastante intenso- con un desconocido chico en Ibiza y todos pensaron que la cantante estaba simplemente divirtiéndose. Pero luego otras fotos parecían confirmar que Hassan Jameel, el envidiado multimillonario, no era una aventura para Riri. Pasearon juntos mientras cargaban unas flores y así se confirmaba un nuevo romance que los tenía muy sonrientes.

AP

Sin embargo, esa sonrisa debe haber desaparecido ahora que la celebridad fue demandada por una furiosa mujer… esposa de alguien que ella conoce muy bien.

Pero tranquilos, no tiene nada que ver con Hassan. Rihanna no se está metiendo en ninguna relación ajena… pero sí estaría actuando de pésima forma con quienes trabajan con ella.

AP

La irlandesa Dana Kavanagh puso una demanda en la Alta Corte el pasado lunes 3 de julio. En ella alude directamente a Rihanna y a su esposo, Geoff Keating, el jefe de seguridad de la cantante.

The Irish Sun

Lo que está pasando debe ser serio, ya que la mujer declaró que no podía contar exactamente lo que ella estaba haciendo, pero sí afirmó que es algo horrible que nadie esperaría de ella.

“No creerían ni la mitad de todo, excepto que yo se los mostrara. Lo que sucede es realmente una locura. Y ella era como parte de nuestra familia”.

-Dana Kavanagh-

Leer esas palabras nos asusta porque podemos imaginar cualquier cosa. Sin embargo, Rihanna no ha dicho nada al respecto y al parecer, ni siquiera asistiría al juicio. Se dice que enfrentará cargos de daños y pérdida de ingresos y sólo estaría presente su representante, de la firma de abogados Matheson.

La situación es muy tensa ya que la cantante tiene problemas con esta familia desde el año 2013, cuando habría hecho declaraciones falsas al respecto de ellos en un email. También habría despedido al hombre injustificadamente en un tour en Alemania. Ya habían ido hasta la corte por todo esto, pero el 2015 retiraron la demanda.

Evoke

¿Pasará lo mismo ahora? ¿Sabremos que está haciendo Rihanna?

De verdad espero que no esté actuando mal con sus trabajadores… y que todo se solucione.

¿Qué piensas tú?

Puede interesarte