Por Andrea Araya Moya
10 noviembre, 2016

Shakira y Gerard Piqué están pasando por un duro momento.

Muchos nos sentimos realmente sorprendidos ante la noticia de que el pequeño hijo de Michael Bublé, Noah, había sido diagnosticado con cáncer. Sin duda, ver que un niño tenía que sufrir una enfermedad complicada nos conmovió a todos, sobre todo a sus padres, quienes demostraron estar devastados ante la mala noticia. Sin embargo, ahora quienes están pasando por un duro momento son Shakira y Gerard Piqué, pues el mayor de sus hijos, Milán, está enfermo y tuvo que ser internado.

La familia Topo Gigio!!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Si bien aún no se sabe cuál es la enfermedad que aqueja al pequeño, este tuvo que ser internado por cuatro días en la Clínica Teknon en Barcelona, España. Ante esto, Shakira tuvo que suspender todas sus actividades artísticas para poder velar por la salud de su hijo, informa El Universal.

La artista tenía contemplado visitar Argentina para presentar su nuevo perfume, “Shakira Dance”, además de asistir a la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos. Así mismo, tuvo que dejar de lado la producción de su nuevo disco temporalmente.

Happy Mother's Day!

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Como el asedio de la prensa es inevitable, Shakira y Piqué evitan entrar por las puertas principales del hospital, usando el sótano como reemplazo y siempre a bordo de un vehículo. Así evitan preguntas incómodas, pues no quieren revelar qué sucede con Milán.

Eso sí, finalmente el pequeño fue dado de alta y ya se encuentra descansando en su casa.

Esperamos que no vuelva a caer enfermo.

Puede interesarte