Por Luis Aranguren
14 mayo, 2019

Todos se preguntan en GOT, ¿quién morirá?, ¿quién será el nuevo rey? Pero obvian lo más importante: ¿qué tan sexy se verían con estos nuevos filtros?🤔

Aunque no nos sorprenda que esto haya pasado debido a la emoción constante y sentimientos encontrados que la última temporada de esta serie nos trae, no deja de ser emocionante que podamos ver lo «bien» que nos vemos con los looks medievales de nuestros personajes favoritos.

Everything Game of Thrones

Si todavía no tienes Snapchat en tu celular, es momento de descargarlo pues mediante estos filtros la aplicación modifica tu apariencia y enfatiza los rasgos masculinos o femeninos según el filtro que utilices.

Everything Game of Thrones

Ha sido uno de los filtros más amados alrededor del mundo y no es extraño ver a un hombre barbudo con la cara de Cersei o Arya (algo un poco perturbador), y si esto no es suficiente, también puedes hacerlo a la inversa y si eres mujer, tener un rostro hermoso como el de Jon Snow no será difícil.

Everything Game of Thrones

Muchas de las fotos las pudimos ver a través de Facebook, el grupo Everything Game of Thrones, casi todos los personajes están incluidos desde Jon Snow hasta la nueva caballero, Brienne de Tarth y el «Rey de la noche» que durante tanto tiempo nos llenó de miedo.

Everything Game of Thrones

Ultra divertidas fotografías con las que no podrás detener tu risa. Creo que ahora no me afeitaré los bigotes para poder ser una Danaerys «masculina», sí eres mujer fácilmente crearás un Jaime femenino.🤣

Everything Game of Throne

Parece que está Reina ya no pelea mucho.

Everything Game of Thrones

¿Sanso Stark?

Everything Game of Thrones

A pesar de la barba, siento que tiene una mirada sexy.😏

Everything Game of Thrones

Puede interesarte