Por Luis Aranguren
6 noviembre, 2019

No porque sea un «galán» tiene que estar con una mujer menor de 30.

Keanu Reeves siempre ha sido muy reservado con su vida personal, pero cuando la chica es especial hay que dar el siguiente paso. Así lo hizo durante las premiaciones cuando se le vio tomando de la mano a Alexandra Grant.

La verdad es que los comentarios fueron muy variados, muchos se alegraron de la nueva pareja del actor mientras otras personas celosas no les gustó para nada esa nueva relación.

Vogue

Pero sin duda una de las cosas que más resaltó fue sobre la aparente edad de la actriz, cientos de fans aseguraban que era muy ‘vieja’ para él. Muchos comentarios descalificativos llegaron por su aspecto pero para sorpresa de todos Grant es mucho menor que él.

La verdad es que la edad nunca ha sido una referencia para enamorarse, aunque se estila que los ‘galanes’ de Hollywood busquen mujeres mucho más jóvenes.

Nerk Show

Es por esto que es uno de nuestros actores favoritos, porque rompe con todo lo prescrito y básicamente solo sigue a su instinto y corazón. Ellos han hecho algunos trabajos juntos, como los libros Oda a la Felicidad (2011) y Shadows  (2016) por lo que se conocen muy bien.

Aunque no sabemos cuánto tiempo han estado juntos aseguran conocerse muy bien, han roto con los estereotipos y solo se preocupan en ser felices juntos.

Variety

Reeves fue nombrado este año como novio de la internet, algo que lo sorprendió al no saber lo que significaba pero que aceptó con gusto. Aunque a muchas no le parezca, ya ese puesto fue quitado porque hay una mujer en su vida.

Todos deben entender que el proceso de envejecimiento se debe a muchos factores como el lugar donde reside, el ADN y otros más.

«El ciclo de noticias es tan malo para las mujeres en estos días que la noticia de que Keanu Reeves salió con una chica de 46 años con cabello gris nos hizo decir «el resto aún no está escrito» en el camino al trabajo».

Entendemos que el gran Keanu Reeves parece haber tomado agua en fuente de la juventud pero eso no implica que su novia sea ‘mas vieja’. Seguro se rompieron muchos corazones al verlo acompañado, pero vamos chicas que él también merece ser feliz.

NBC

Sin importar la edad y la apariencia ambos parecen tener una relación solida que esperamos puedan seguir disfrutando, porque no importa el qué dirán sino como la vida se disfruta.

Puede interesarte