Y cuando la eliminó, ya era demasiado tarde.

Si bien existen algunos famosos que aman compartir su vida a través de redes sociales para que sus fans los conozcan mejor, hay otros que prefieren mantener las cosas más “íntimas”.

Y si eso incluye no mostrar a sus bebés, por supuesto que lo harán.

Al menos así lo han demostrado un montón de celebridades que tienen cuentas en redes sociales, pero que limitan sus publicaciones a cosas más cotidianas o menos importantes… y si por algún motivo llegan a mostrar a sus hijos en alguna oportunidad, solo muestran partes de su cuerpo, u optan por censurarles la carita con adorables emojis.

Como hizo Katy Perry cuando nació su bebé:

Instagram @katyperry

O como hace Kristen Bell siempre con sus hijas:

Instagram @kristenanniebell

Y precisamente eso es lo que ha hecho Gigi Hadid desde que se convirtió en mamá hace un par de meses. Si bien todos sus seguidores esperaban que ella y Zayn Malik compartieran el rostro de su bebé, hasta el momento ninguno lo ha hecho.

Instagram @gigihadid

Y vez que comparten una foto de la pequeña, lo hacen cubriendo su cara.

Instagram @gigihadid

Sin embargo, Yolanda Hadid, la mamá de Gigi, pareció mostrar accidentalmente la cara de su nieta durante su celebración de cumpleaños.

Instagram @yolandahadid

¡Pero enseguida lo arregló!

Resulta que el 11 de enero, Yolanda cumplió 57 años y quiso celebrar con una adorable foto con su nieta tomada durante la recién pasada temporada navideña, pero no se dio cuenta de que había un espejo en la esquina y publicó accidentalmente el reflejo de la bebé de cuatro meses.

Instagram @yolandahadid

Y al parecer alguien se lo advirtió, pues enseguida eliminó la imagen y volvió a compartirla, pero esta vez cortando el espejo.

Más tarde, una cuenta de fans de Gigi Hadid volvió a publicar la foto original, pero los fanáticos de la modelo pidieron que quitaran la imagen por respeto a la privacidad de Gigi, Zayn, y su hija.

Instagram

“No compartan esta foto. Zayn y Gigi quieren privacidad para su niña, así que si tienen un poco de respeto por ellos, borren esta foto por favor”.

Instagram

“Bórrenla”

¡Y nosotros tampoco la publicaremos!

Así que habrá que seguir esperando para conocer la carita de esa adorable bebé cuando sus papás así lo quieran.

Puede interesarte