Por Diego Cid
4 agosto, 2017

¿Tu hermana cenando con tu ex que se portó tan mal? Ufff….

Scott Disick todavía está lidiando con las secuelas de sus vacaciones del terror en el sur de Francia, donde se le vio involucrándose con gran cantidad de mujeres a pesar de haber terminado su relación con Kourtney Kardashian recientemente. El exceso de alcohol y sexo terminó causando que las Kardashian no le permitieran visitar a la familia ni mucho menos ver a sus hijos.

Pero parece que todo está cambiando en este momento, al menos por parte de Kim, a quien se le vio salir a cenar junto con Scott por Nueva York. Todo a pesar de que Kourtney no haya terminado las cosas para nada bien con él.

El gesto podría deberse a qué quizás la familia le está aceptando gradualmente dentro de sus filas para que pueda estar en contacto con sus hijos.

Splash News
Splash News

Todo sucedió con total naturalidad, a pesar de que la compañía de cases para teléfono celular de Kim, Kimsaprincess Inc., fuera demanda por más de $100 millones de dólares por una compañía similar que declara que les robó su idea de elaborarlas con luces led.

Splash News

Aún no se sabe qué es lo que Kourtney piensa al respecto y qué temas habrán discutido, pero no parece para nada normal.

Te puede interesar