Por Andrés Cortés
1 junio, 2018

“Me sentí realmente avergonzado porque todos me miraban”, comentó el Ken Humano.

Las cirugías estéticas que tanto en boga se encuentran durante el último tiempo nos han ayudado a vernos más jóvenes o conseguir un aspecto mejorado. De esto sabe bien Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken Humano” que ha pasado por el quirófano en más de 60 oportunidades. Pero jamás pensó que tanto procedimiento de belleza le traería problemas legales.

La celebridad de 34 años que ha desembolsado casi 700 mil dólares en sus procedimientos tuvo un reciente inconveniente en el aeropuerto de Reino Unido, pues cuando los empleados del recinto vieron su foto de pasaporte, lo rompieron.

Instagram Rodrigo Alves

Pero el motivo, tendría algo de sentido.

Todos conocemos el aspecto actual de Rodrigo Alves, que por años ha mantenido un aleonado cabello rubio y su rostro no ha sufrido grandes modificaciones durante el último tiempo.

No obstante, su fotografía de pasaporte distaba bastante de cómo luce hoy.

Instagram Rodrigo Alves

En la imagen anterior podemos ver cómo lucía en su pasaporte. La fotografía correspondería a Rodrigo Alves, pero en el 2007, cuando sus cirugías estéticas solo existían en su mente y no en su cuerpo y rostro.

Sería por este motivo que los funcionarios del aeropuerto de Reino Unido decidieron romper su pasaporte, pues “podía ser cualquiera en la imagen, de acuerdo al medio británico Daily Mail.

Backgrid

Y el Ken Humano no se lo tomó anda bien. Los fanáticos de su vida sabrán que este hombre goza de los viajes, por lo que cada 2 semanas se sube a un avión y se mueve entre España (y Europa), así como a Reino Unido o Estados Unidos, por lo que le sorprendió que justo en este momento tuviera problemas por su pasaporte.

“Me sentí realmente avergonzado porque todos me miraban como si estuviera siendo fraudulento.

Le expliqué que he trabajado mucho y le dije que revise todos mis sellos y visas en mi pasaporte británico.

Pero el oficial fue directo y cortó los bordes de mi pasaporte y me recomendó que comprara uno nuevo.”

-Rodrigo Alves

Instagram Rodrigo Alves

Pero no sería la primera vez que le ocurre.

La estrella italiana del show de televisión del Gran Hermano contó para el medio que en otras oportunidades también ha tenido problemas con sus viajes debido a su apariencia cambiante, logrando así grandes demoras en los aeropuertos de Dubai e India.

Aún así, Rodrigo explica que él es totalmente “pro seguridad” y respeta el trabajo del equipo de seguridad del aeropuerto.

Instagram Rodrigo Alves

Esperemos que Rodrigo Alves encuentre una pronta solución a su problema, pues sus cambios de apariencias durante los últimos años han sido radicales, pero en estos meses se ha detenido, mínimamente.

¿Conoces a alguien que haya tenido este problema?

Puede interesarte