Por Andrea Araya Moya
11 septiembre, 2019

En sus nuevas imágenes se ve bastante feliz y con estilo.

Hace un tiempo la actriz Amanda Bynes dejaba a los fans impactados debido a su descuidada apariencia y diversos problemas con las adicciones. De hecho había confesado en una entrevista con Paper Magazine que se sentía «enferma y triste» y que prácticamente había arruinado su vida, pues publicaba en Twitter cuando estaba drogada. 

Y le pasó la cuenta.

AP

Sin embargo, hace pocos meses ingresó a una clínica de rehabilitación en la que pareciera estar dando buenos frutos, pues la joven actriz se ve más recuperada e incluso decidió crear una cuenta de Instagram para compartir fotos y momentos de su vida.

AP

Y compartió sus primeras imágenes mostrando un radical cambio de look. Y se ve bastante mejor y segura de sí misma.

En las fotos se ve a Amanda con el cabello color rosa fuerte y que da más luz y vitalidad a su rostro.

Amanda Bynes

De hecho, las imágenes de la nueva Amanda causaron tal impresión que la actriz ya supera los 60 mil seguidores en solo unas horas. ¡Y se ve más que orgullosa!

Amanda Bynes

Amanda había sufrido una recaída y tuvo que ingresar a rehabilitación hace unos meses. Desde ese entonces su abogado afirmó a E! News que la actriz «está muy bien y trabaja en sí misma». Además, se graduó del Fashion Institute of Design and Merchandising.

«Mi consejo para cualquiera que esté luchando contra el abuso de sustancias sería tener mucho cuidado porque las drogas realmente pueden apoderarse de su vida»

-Amanda Bynes a E! News

Amanda Bynes

Esperemos que la joven siga recuperándose y pueda volver a actuar en la gran pantalla, como ella misma había comentado. 

Puede interesarte