Por Leonardo Granadillo
9 agosto, 2019

Siempre será un buen plan desconectarse unos días de este mundo tóxico.

El mundo actualmente se encuentra demasiado dividido. Están las diferencias políticas, las religiosas, ideológicas, hay tantas batallas que se están librando que se suman a la ya de por sí pesada rutina a la que nos enfrentamos que sin duda nos incomoda.

No obstante, aunque ciertamente produce una gran relajación llegar a la casa, a veces nuestro hogar también nos recuerda todas las tareas pendientes que tenemos por hacer. Nuestro cuerpo (en ocasiones) pide un respiro, un viaje quizá más allá de nuestro típico entorno.

A todos nos encantaría tener una casa de campo o una propiedad en la playa, lastimosamente a no todos nos alcanza para ello, tomando esto en consideración Amazon está vendiendo una casa expandible costosa pero que realmente te permite descansar.

Amazon

Cuenta con paneles fotovoltáicos que se encargarán de proporcionar energía a toda la vivienda, es decir además de funcional y a pesar de lo pequeña es ecológica. Tiene la forma y las medidas de un container, por lo que trasladarlo puede llegar a ser un poco complicado si no posees un camión de carga, lo ideal sería tener en claro el lugar donde lo pondrás antes de recibirlo.

Amazon

Tiene baño, lavamanos, muebles, de todo, quizá lo único que te tocaría hacer es ponerle un poco de agua al tanque de tu vivienda para que todo marche como lo deseas. El obstáculo quizá sea el precio ya que prácticamente hablamos de adquirir un inmueble, estaría rondando los $26.000 dólares americanos, nada fácil alcanzar esa cifra pero quizá más accesible que un departamento.

Amazon

Créeme, la soledad e independencia lo valen.

Puede interesarte