Por Catalina Maldonado
3 noviembre, 2020

Luego de que la justicia británica diera el fallo a favor del periódico The Sun y culpara a Johnny Depp de “golpeador de mujeres”, la actriz celebró desde casa con una botella de champaña y en compañía de su familia por esta primera victoria.

El juicio en el que Johnny Depp acusaba al tabloide británico The Sun por difamación tras tildarlo de “golpeador de mujeres” por su polémico matrimonio con Amber Heard, por fin tuvo resolución y no fue nada favorable para al actor, ya que la justicia falló en favor del periódico y se demostró su culpabilidad en los actos.

Por esta emblemática decisión, Amber Heard no dudó en demostrar su felicidad desde su hogar y convocó a amigos y familiares para celebrar el veredicto pues para ella, se ha hecho justicia.

Backgrid

Si bien todavía queda el segundo juicio donde se enfrentarán cara a cara la ex pareja, por ahora para Heard esta es su primera victoria ya que tras el fallo del juez se ha tildado a Johnny Depp como un “monstruo”. 

Backgrid

Captada por paparazzis, la actriz invitó a sus cercanos para hacer una fiesta en su casa y a medida que estos iban llegando, le llegaban globos, la abrazaban efusivamente y una botella de champaña no podía falta para celebrar. 

Backgrid

En momentos con los ojos llorosos, los familiares de Amber como su madre, la felicitaban y también se le pudo ver con una gran sonrisa, mientras lucía un atuendo relajado a la espera de conocer el fallo que ya está resuelto.

Backgrid

Por su parte, el diario The Sun también celebró su victoria y escribieron lo siguiente: las víctimas de esta violencia nunca deben ser silenciadas, por lo que agradecemos al juez por su consideración, así como a Amber Heard por su coraje en dar evidencia en la corte”.

Backgrid

¿Qué pasará ahora con Johnny Depp?

Además de haber perdido este primer juicio y quedar en evidencia como un “golpeador de mujeres”, ahora el actor enfrenta una batalla para salvar su carrera pues varios de sus papeles en Hollywood podrían estar en peligro luego del veredicto.

AP

Sin embargo, un analista de gestión de crisis de celebridades, apuntó a que si bien, en cuanto a sus franquicias probablemente no lo muevan ya que deberían buscar un reemplazante, quizás para nuevos proyectos no sea considerado del todo. 

Sin duda un caso bastante polémico que aún no se resuelve del todo porque, si bien Depp perdió este primer encuentro en tribunales, aún falta aquel donde se enfrentara solo con su ex esposa, Amber Heard, y se comprobará la veracidad de la historia. 

Una historia que parece no tener final…

Puede interesarte