Pero los abogados de Depp dijeron que Amber sencillamente lo “inventó”, mientras que la modelo nunca se ha referido al tema.

Ahora que es el turno de que Amber Heard declare en el juicio por difamación en su contra, la actriz está sacando todos los detalles de su antigua y “tóxica” relación con Johnny Depp a la luz para demostrar que sus afirmaciones como “víctima de violencia doméstica” son ciertas.

Dos días sentada en el estrado de la corte en Fairfax, Virginia bastaron para que la actriz relatara parte de los incómodos momentos vividos junto al actor y se quebrara recordando supuestas escenas de violencia y hasta abuso sexual vividas cuando estaban casados.

youtube @crime&lawnetwork

Y fue precisamente en una de ellas que Amber Heard mencionó repentinamente el nombre de Kate Moss ante el jurado, cuando describía el primer momento en que golpeó a Johnny Depp para evitar que empujara a su hermana por una escalera.

“Ella estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balanceó hacia ella. No dudé e instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras”.

Por si no lo sabías, Johnny Depp y la modelo británica fueron novios entre 1994 y 1998, y según los abogados del actor, Heard inventó ese rumor durante otro juicio por difamación con la estrella de Piratas del Caribe en el Reino Unido en 2020.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a las informaciones, la actriz le dijo a la corte británica en ese momento: “Recordé la información que había escuchado de que empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras. Había escuchado este rumor de dos personas y estaba fresco en mi mente”.

Sin embargo, en ese juicio, los abogados de Depp dijeron que Amber nunca antes había mencionado ese suceso, ni siquiera en su declaración y lo dijo en medio del juicio por despecho.

youtube @crime&lawnetwork

¡Y ahora, en este nuevo juicio, volvió a considerarlo!

En tanto Kate Moss nunca se ha referido públicamente a las afirmaciones de la actriz.

Puede interesarte