“Solo recuerdo estar tan enojada con él por engañarme y hacerlo de esta manera, o sea justo después de la boda”, dijo Amber.

En sus días en el estrado, Amber Heard ha hecho fuertes declaraciones sobre su visión de los hechos vividos en su relación con Johnny Depp y que ahora los tiene enfrentados en un juicio. Y es que luego del turno de Johnny de relatar, ahora la actriz de “Aquaman” ha querido contar su propia versión de la historia.

Y con acusaciones que han dejado a más de alguno con la boca abierta.

Primero Amber acusó a Johnny de haberla “abofeteado” luego de reírse de su tatuaje “Wino Forever”, además de asegurar que el actor era adicto al alcohol y las drogas y que, por eso, no recuerda todos los episodios de violencia.

AP

Y ahora, en otras declaraciones, Amber aseguró que Johnny le fue infiel, y justo un día después de su boda.

Sentada en el estrado de la corte de Fairfax, Virginia, Amber Heard acusó que Johnny Depp tenía una relación “intermitente” con otra mujer a quien constantemente le enviaba mensajes de texto.

AP

Mensajes que ella vio mientras Depp estaba dormido.

“Encontré su iPad desbloqueado, tenía abiertos los mensajes que se había mandado con alguien, se había quedado dormido y vi que le estaba enviando mensajes de texto a una mujer con la que tenía una relación intermitente al comienzo de nuestra relación, así que reconocí el nombre, pero la fecha era justo después de la boda.

Vi que había ido a su casa justo después de que nos casamos, casi cuando aterrizamos en Los Ángeles, creo que fue al día siguiente que fue a la casa de esta mujer, con quien tenía una relación sexual“.

-Amber Heard en el juicio.

PopSugar

Luego de la acusación, la abogada de Heard le preguntó qué hizo luego de ver los mensajes.

“Me asusté. Solo recuerdo estar tan enojada con él por engañarme y hacerlo de esta manera, o sea justo después de la boda. Y luego yo, justo después de mi boda, voy a verlo. Y entonces sucedió lo de Australia. Y sentí que todo se vino abajo”.

-Amber Heard en el juicio.

Reuters

Así mismo, Amber también lo acusó de abuso sexual con una botella de licor mientras estaban en Australia.

Incluso dijo que “temió por su vida” en ese momento.

Puede interesarte