“Él me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”, acusó Heard.

Ya en su turno de dar su testimonio, Amber Heard, después de los 4 días de Johnny Depp, subió al estrado en el juicio que la enfrenta con Depp y relató la historia bajo su punto de vista y testimonio. Contó cómo ella y el actor se conocieron, en la película “Diario de un seductor”, y cómo comenzó su polémico romance.

Según reveló Heard, ambos sintieron una conexión inmediata apenas se miraron y, cuando comenzaron a salir, Depp la “hacía sentir la persona más bonita del mundo”. Sin embargo, poco tiempo después todo cambió y, en palabras de la actriz, la personalidad de Depp se volvió “violenta”, al punto de golpearla por haberse reído de su tatuaje.

A pesar de que el actor de “Piratas del Caribe” negó esta acusación, Amber aseguró que se volvió agresivo debido a su consumo de estupefacientes, obligándolo a cometer actos violentos que la asustaron.

Reuters

Uno de ellos fue durante un viaje por las Bahamas en el yate que ambos compartían. Ahí, y luego de una acalorada discusión en la que Heard exponía los problemas de Depp con el alcohol y las drogas, el actor amenazó con matarla. Todo porque, supuestamente, ella había hablado del tema con sus hijos.

“Entonces él me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”, dijo Amber, entre lágrimas.

AP

Por otro lado, Amber también acusó a Depp de haber abusado de ella y haber “introducido sus dedos” en su vagina “buscando droga”.

AP

Todo ocurrió en un viaje a Hicksville, California, donde ambos se hospedaron en su casa rodante. Ahí, y luego de otra discusión, Amber asegura que Johnny se puso celoso cuando una mujer se apoyó en el hombro de Amber y este comenzó a gritarle.

“Arrancó mi ropa interior y luego procedió a hacer una búsqueda en la cavidad. Solo me quedé ahí parada“, acusó la actriz.

AP

Mientras tanto, Depp, sentado en frente de ella en el juicio, no levantó nunca la mirada y evitó el contacto visual con Amber, quien relató su historia con expresión de llanto durante todo el proceso.

Incluso reveló que para ella estar ahí sentada era “profundamente doloroso” por tener que revivir todos los momentos.

Puede interesarte