Por Luis Aranguren
5 octubre, 2021

“Se siente bien estar de vuelta en esa pasarela con mis hermanas”, dijo la actriz muy feliz, al ver como cada vez gana más espacios.

El mundo parece estar sonriendo para la actriz Amber Heard en medio de la demanda de su exesposo por difamación, por haberlo acusado de maltrato doméstico. Si bien, ya ganó en Reino Unido, la verdadera demanda que se lleva en Estados Unidos aún está en curso.

Lo cierto, es que Johnny Depp no ha hecho más que perder papeles y patrocinios, quedándose con solo unos pocos que confían en él.

Instagram / Amber Heard

Mientras, aún cuando nada termina en la corte, parece que la actriz ha tenido mucha suerte y le sobre el empleo por doquier. No solo por su papel de Mera en Aquaman y en los Snyder’s Cut, sino que también continúa con importantes patrocinios.

Ese es el caso de L’Oréal, con quien volvió a las pasarelas en París el día de ayer según publicó a través de su Instagram, donde expresó mucha felicidad. “Se siente bien estar de vuelta en esa pasarela con mis hermanas L’Oréal”, escribió en la descripción del video.

Instagram / Amber Heard

La actriz que ahora es madre soltera, tiene desde hace algunos años trabajos con la empresa de champús y tratamientos capilares.

Al parecer, tener que cuidar a su hija no es impedimento para posar en París, al contrario, es un motivo más para buscar empleo y mantenerla. Hace algunos días, mostró como hacía ejercicio con un brazo y cargaba a su hija con el otro, aunque algunos criticaron por poner en peligro de la bebé, para ella implicaba que era una “mamá luchona”.

Instagram / Amber Heard

Lo cierto es que su carrera profesional y su vida personal parecen estar en subida, pero debe estar en contacto constante con sus abogados porque en el 2022, cuando sea el juicio, todo puede cambiar.

Dior

Mientras tanto seguimos viendo como Johnny Depp sobrevive, por suerte para él Dior lo escogió para el lanzamiento de su último perfume, Sauvage. Además, recibió un premio por su trayectoria en San Sebastián, donde habló de lo duro que es luchar contra la cultura de la cancelación.

Por ahora no les queda más a ellos que esperar, es probable que el próximo año sea rudo para ambos, pues alguno deberá pagarle mucho dinero al otro y aceptar que cometieron algunos delitos en contra de su pareja.

Puede interesarte