“Él no recordaba o negaba o me acusaba diciendo que no había sucedido, cuando no era así”, dijo la actriz frente al jurado.

Una de las preguntas recurrentes entre los fanáticos de Johnny Depp en medio de su juicio por difamación contra Amber Heard, es por qué la actriz tenía tantos registros de Johnny “inconsciente”.

¡Y Amber lo respondió mientras estaba en el estrado dando su propia declaración de los hechos!

Youtube @crime&lawnetwork

Según sus palabras, comenzó a notar “cambios de comportamiento” en su pareja que complicaban su vida dependiendo de lo que Johnny estaba consumiendo, así que comenzó a tomar esas fotos porque “él no recordaba o negaba o me acusaba diciendo que no había sucedido, cuando no era así”, dijo frente al jurado.

Reuters

“Él se desmayaba, se enfermaba y perdía el control de sí mismo. Y luego la gente lo recogía, lo limpiaba y lo arreglaba” testificó Amber, quien luego dijo “Y no había nadie que me respaldara”.

EPA

Era solo él, sus empleados y todos los que lo habían estado cuidando en contra de mi palabra, así que comencé a tomar fotos para decir “Mira, esto está sucediendo”. 

Fairfax County Court

Las fotos tomadas por la actriz datan de cuando llevaban cerca de dos años de relación.

Fairfax County / Mega

Y fueron las que presentó a la corte como pruebas y muestran al actor durmiendo en sillas o en el suelo, prácticamente “desmayado”, según su versión.

Puede interesarte