Por Antonio Rosselot
2 abril, 2021

La actriz demostró estar hasta la coronilla con todo el odio e insultos que ha recibido de la opinión pública, por lo que aprovechó de ventilar algo de ese hastío en Twitter.

Siguen apareciendo nuevos detalles en el polémico caso judicial entre la actriz Amber Heard y su ex marido Johnny Depp, quienes están en una batalla legal por temas de violencia doméstica y abuso mientras estuvieron casados.

Heard se anotó una victoria importante en la última fase del juicio, ya que los tribunales británicos le negaron a Depp la posibilidad de apelar al fallo que lo perjudicó y lo ratificó como “maltratador de esposas”. Aún así, la actriz ha enfrentado mucho acoso virtual e insultos por parte de la fanaticada de Depp, que no puede verla ni en pintura por querer “destruir” la carrera del actor.

Getty Images

En estos meses previos al juicio final del caso, que se llevará a cabo en Virginia (EE.UU) en abril de 2022, ambos actores han mantenido el silencio y dejando que sus abogados hagan su trabajo en los tribunales.

Sin embargo, Heard pareciera estar agotada de todo el odio que recibe y, hace unos días, acudió a Twitter para contestar directamente al abogado de Depp y algunos de sus fanáticos, usando un tono bastante irónico e indiscreto.

El primero fue dirigido a Adam Waldman, representante de su ex marido, que la acusó de haber mentido en un testimonio acerca de sus lesiones; una sesión de fotos realizada poco después del incidente la mostraría sin ningún daño.

Twitter

Tuit de Adam Waldman, abogado de Johnny Depp:

“Alegatos del 15 de diciembre de 2015: ‘Tenía mis costillas con moretones, mi cuerpo lleno de moretones, mis antebrazos hinchados tratando de defenderme de los golpes. Tenía los dos ojos en tinta, una nariz rota y un labio partido’.

Justicia: ‘Le creemos a ella’

Corte de Apelaciones de UK: “Le creemos a él”

Pero ups… ¡SESIÓN DE FOTOS!”

Respuesta de Amber Heard:

“Sí, señor Waldman. Puedo haber llevado maquillaje en esa ocasión, pero en todas las ocasiones igualmente usted se quedará corto”.

Por otra parte, respondió también con una alta dosis de ironía a una fanática que decía que el juicio de Virginia sería “inmensamente distinto” al llevado a cabo en el Reino Unido, contra el diario local The Sun.

Twitter

Tuit de la fan:

“La única razón por la que Johnny Depp perdió ese caso fue porque se enfrentó a Rupert Murdock, no a Amber Heard. Así que en Virginia todo será inmensamente distinto”.

Respuesta de Amber:

“Debe ser tan duro”.

Finalmente, también aprovechó de lanzar una reflexión al aire que no sabemos si estuvo teledirigida a Johnny Depp o si fue para demostrar que está tranquila y confiada ante el futuro.

Twitter

“Está bien ser realista con tus metas”.

Ahora, tomando en cuenta este embate de respuestas irónicas y burlas mediante una plataforma como Twitter, cabe preguntarse si Amber está realmente tranquila al respecto. A muchos se nos ocurriría pensar que una respuesta así sólo indica que el problema realmente le está llegando profundo.

Además, no olvidemos que Depp también tiene chances de ganar el próximo juicio de difamación en EE.UU. Es decir, este duro conflicto está MUY lejos de terminar.

Puede interesarte