Por Andrea Araya Moya
20 junio, 2022

Según TMZ, la actriz “se escondió” después de ver las cámaras. ¿Qué estará intentando hacer?

Ya luego de haber perdido la demanda contra Johnny Depp, Amber Heard fue sentenciada a pagar 15 millones de dólares por daños compensatorios y punitivos, básicamente por haber difamado al actor en un artículo escrito en el Washington Post en 2018.

Sin embargo, a pesar de la sentencia, Amber, a través de sus abogados, aseguró que no tiene el dinero para pagar y que hasta se podía declarar “en la quiebra”.

Luego de ello, la actriz de “Aquaman” fue vista viajando en un avión privado a Nueva York, donde actualmente se encuentra. Y, donde hace poco, fue vista en una tienda de ropa “barata”.

TMZ

Según imágenes difundidas por TMZ, Amber Heard fue captada comprando ropa en una tienda llamada TJ Maxx en Bridgehampton, Nueva York, conocida por sus descuentos y productos de bajo valor.

Es como si estuviera tratando de ahorrar lo más que pueda.

TMZ

Y no estaba sola, la acompañaba su hermana Whitney, quien testificó por ella en el extenso juicio. A pesar de que algunos testigos aseguraron que Amber la había golpeado en el pasado.

Amber y Whitney miraron diferentes conjuntos, y Amber hasta fue vista paseándose por los pasillos entre chaquetas y blusas. Todo mientras iba vestida con una camisa oversize blanca y jeans.

Pero, y según informó TMZ, cuando Amber vio a las cámaras grabándola decidió huir del local y esconderse. ¿Qué estará intentando hacer?

TMZ

Por otro lado, la actriz concedió una entrevista a NBC News en la que dio diferentes y polémicas declaraciones. Como que aún ama a Johnny Depp, por ejemplo. 

O su insistencia en que no puede pagar la sentencia.

AP

¿Será por eso que quiere que la vean comprando ropa con descuentos?

Puede interesarte