Por Andrea Araya Moya
23 junio, 2022

Aunque algunos aseguran que solo es un montaje para demostrar que “no tiene dinero”.

Una de las cosas que Amber Heard ha hecho insistentemente luego de perder el juicio contra Johnny Depp ha sido enfática en dejar claro que “no tiene dinero” para pagar la sentencia determinada por el jurado.

Primero, su abogada, Elaine Bredehoft, dijo en una entrevista que la actriz de “Aquaman” “definitivamente no puede” pagar los daños compensatorios a Johnny, y que incluso podría declararse en “bancarrota”.

REUTERS

Luego, y de manera sorprendente, Amber fue captada en la tienda TJ Maxx, reconocida por sus descuentos y ropa de bajos precios.

TMZ

Pero ahora pareciera ser que Heard está empecinada en demostrar que “no es millonaria” y que debe tener “una vida normal” sin muchos gastos. Como así para decir que no tiene dinero para pagar los 15 millones que le debe a Johnny, y los casi 7 a la caridad.

Y ahora, en esa misma línea de demostrar “una vida normal”, Amber fue captada haciendo sus compras en un supermercado llamado Citarella.

Según describieron algunos testigos, Amber se veía muy casual y mantuvo un bajo perfil en todo momento. Nadie se le acercó y ella hizo sus compras como “alguien normal”, sin querer llamar demasiado la atención.

Eso sí, no faltó quien la reconoció y le tomó una fotografía que rápidamente comenzó a hacerse viral (tal como las de TJ Maxx).

Page Six

Vestida con una blusa blanca, pantalones sueltos y sandalias, Amber lucía muy seria y concentrada en lo que estaba haciendo, mientras a su lado había un carro con latas de Coca Cola, un envase de Cheerios, y hasta una coliflor.

Page Six

Sin embargo, aunque estas últimas apariciones han causado sorpresa entre los usuarios, algunos comenzaron a especular que todo lo que está haciendo Amber es un “montaje” para decir que no tiene dinero, sobre todo después de que TMZ asegurara que “se escapó” luego de ver las cámaras.

Y luego de verla viajando en un avión privado a Nueva York.

¿Será que de verdad quiere hacer una vida normal?, ¿o es un intento para zafarse de la deuda con Johnny?

Puede interesarte