“Johnny, tenía la botella dentro de mí”, dijo llorando. Y aunque esperó que él le devolviera la mirada, Depp no lo hizo.

Una jornada bastante tensa y cargada de emociones se vivió ayer en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Es que la actriz continuó dando su versión de los hechos en el estrado y no pudo contener las lágrimas al recordar los supuestos abusos de la estrella de Piratas del Caribe hacia ella.

Resulta que cuando su abogada la hizo recordar el viaje a Australia y la discusión que tuvo con el actor en la que él terminó con un dedo cortado, Amber perdió el control y rompió en llanto frente al jurado, lo que fue calificado por el equipo de defensa de Depp como “la actuación de su vida”.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

“En algún momento, él estaba encima de mí, gritando, te odio, arruinaste mi vida”, testificó Heard mientras sollozaba incontrolablemente. “Estaba en la encimera, me tenía del cuello y estaba encima de mí. Lo miré a los ojos y ya no podía verlo. No era él, era negro. Nunca tuve tanto miedo en mi vida. Él me estaba mirando, y yo estaba tratando de comunicarme con él, de decirle de alguna manera que era yo. Tratando de comunicarme con Johnny” dijo la actriz.

“Lo siguiente que recuerdo es que estaba inclinado hacia atrás en la barra, estaba mirando la luz azul. Mi espalda estaba en la encimera. Pensé que me estaba golpeando. Sentí esta presión en mi hueso púbico y pude sentir su brazo moviéndose. Parecía que me estaba golpeando. Podía sentir esta presión“, dijo, recordando el supuesto abuso sexual que sufrió por parte de Johnny con una botella.

Reuters

“No recuerdo lo que dije, solo recuerdo estar muy quieta, sin querer moverme. Recuerdo mirar alrededor de la habitación, mirar todas las botellas rotas, vidrios rotos y recuerdo no querer moverme porque no sabía si estaba rota, no sabía si la botella que tenía dentro de mí estaba rota“.

EPA

Y luego miró al actor fijamente y le dijo “Johnny, tenía la botella dentro de mí”. Luego se tomó una pausa y continuó el relato.

Youtube @law&crimenetwork

Mira aquí ese momento:

“No sé cómo terminó eso. No sé cómo me bajé de la encimera. Solo recuerdo estar en el baño. Recuerdo las arcadas, el sonido que hacía mi voz. Perdí el control de mi vejiga. Recuerdo que tuve arcadas, había sangre en el suelo” relató la actriz en medio de lágrimas.

Youtube @law&crimenetwork

Tras esta nueva jornada de testimonios, el equipo de Depp afirmó que las historias de abuso de la actriz han evolucionado con “detalles nuevos y convenientes” y planean exponer sus mentiras en el contrainterrogatorio que se aproxima.

Puede interesarte