Por Javiera González Ruiz
19 febrero, 2020

Incluso tuvo que pasar la noche en la comisaría.

Luego de que Johnny Depp fuera acusado de violencia doméstica por Amber Heard y luego salieran a la luz algunos audios que en realidad la indicaban a ella como la violenta durante el matrimonio, ha salido a la luz más información sobre la actriz.

Al parecer Amber no habría golpeado solo a Johnny, sino también a su ex novia Tasya Van Ree en 2009.

Al menos así lo informó el actor como parte de su demanda por difamación contra Heard, quien por años lo acusó de ser violento y abusivo, haciendo que incluso fuera desvinculado de su preciado papel como Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe. 

EFE

Según denunció, Amber fue arrestada en 2009, cuando agredió en el aeropuerto de Seattle-Tacoma a su ex, Tasya Van Ree.

De acuerdo a una declaración oficial, Van Ree llamó a la policía luego de que Amber la golpeara en más de una ocasión después de haber peleado en el aeropuerto. Eso provocó que la actriz pasara la noche en la comisaría, sin embargo no se presentaron cargos oficiales porque ni Heard ni Ree eran residentes de Washington.

Charley Gallay

«La señorita Heard mintió sobre este incidente de violencia doméstica bajo juramento, diciendo que fue un cargo falso. También intentó minimizar el arresto por violencia doméstica a los medios, reclamando que los oficiales de policía eran misóginos y homofóbicos«, aseguró en su declaración.

Sin embargo, Beverly Leonard -la oficial de policía que arrestó a la actriz- es una activista lesbiana que luego del arresto aclaró en su cuenta de Facebook que «no soy homofóbica ni misógina. El arresto ocurrió porque ocurrió una agresión (yo fui testigo) y ambas personas están en una relación doméstica».

Instagram @AmberHeard

Obviamente todos estos antecedentes han enfurecido a los fanáticos de Aquaman, quienes están reuniendo firmas para que Amber no sea parte del elenco en la próxima película.

Puede interesarte