Por Andrea Araya Moya
25 abril, 2022

“Si te fijas, mi mano derecha está en mi bolsillo, así que yo no estaba participando. Sostenía su helado porque ella sabía lo que iba a pasar, que me quedaría dormido y se caería y esa fue una foto maravillosa para ella”, reveló Johnny.

Por ahora, en el juicio que tiene enfrentados a Johnny Depp y Amber Heard solo ha hablado el actor de “Piratas del Caribe”, y también ha tenido que responder de todo tipo de preguntas de parte de la defensa de Heard, incluyendo en las que se presentan pruebas “vergonzosas” que ha presentado la actriz para poder ganar el caso.

Una de esas “pruebas vergonzosas” fue una foto del actor en la que no se le ve nada de bien.

Y es que el equipo de abogados de la actriz de “Aquaman” presentó en la corte una foto de Johnny dormido en un sofá, con la camisa abierta, la cabeza hacia atrás y un vaso de helado derramado sobre sus piernas.

AFP

Todo asegurando que estaba “ebrio y drogado”. Y que ese era su estado recurrente.

Fairfax County

Pero, a la hora de referirse a la imagen y responder las preguntas, el actor se defendió y explicó que simplemente estaba cansado luego de haber trabajado durante 17 horas seguidas y había consumido algunos opioides.

Y aseguró que Heard le dio el helado porque ella “sabía lo que ocurriría”.

“La Sra. Heard me pidió que sostuviera el helado cuando notó que estaba listo, eso significa quedarme dormido, debido a las 17 horas que trabajé ese día y también los opioides que había ingerido.

Y, si se dan cuenta, mi mano derecha está en mi bolsillo, así que no estaba participando en el festival del helado. Sostenía su helado porque ella sabía lo que iba a pasar, que me quedaría dormido y se caería y esa fue una foto maravillosa para ella”.

-Johnny Depp en el juicio. 

REUTERS

Así mismo, Depp dejó en claro que Amber tenía clara su intención de avergonzarlo y que no constituye culpabilidad para él ante una foto que nunca tomó.

Por otro lado, Amber también acusó que el actor solía estar “ebrio y drogado” y hasta mostró imágenes de lo que consumía en su día a día, y que por eso solía quedarse dormido y “no recordar nada”.

Fairfax County
Fairfax County

Por ahora Johnny aún sigue siendo interrogado.

Solo falta la versión de Amber.

Puede interesarte