“Me reí de su tatuaje (Wino Forever) y me abofeteó en la cara. Nunca me habían golpeado así”, dijo Heard

Luego de semanas de juicio llegó el turno de Amber Heard de sentarse en el estrado y dar su propia versión de la historia luego de haber contra demandado a Johnny Depp por difamación por 100 millones de dólares.

Era uno de los momentos más esperados, sobre todo después de que el equipo de abogados de la actriz solicitara desestimar la demanda en su contra y anular todo, argumentando que Depp no había probado sus acusaciones.

La solicitud fue rechazada y Amber tuvo que subir al estrado a declarar y contar su historia.

Reuters

Partió relatando cómo conoció y se enamoró de Johnny Depp y cómo fue el comienzo de su romance, en la cinta “Diario de un seductor” (2011), hasta que llegó el primer momento “violento” que Amber aseguró recordar.

Cuando su abogada le consultó si recordaba la primera vez que Johnny la había golpeado, Amber respondió que sí, asegurando que ese episodio “cambió su vida”. 

En palabras de Heard, ella y Johnny estaban sentados juntos conversando, Depp bebía y consumía cocaína, y de pronto Amber lanzó una pregunta. 

“Bebíamos, hablábamos, escuchábamos música y fumábamos cigarrillos. Estábamos sentados en el sillón y le pregunté por su tatuaje en el hombro. Se veía como marcas negras. No sabía lo que decía. Era un tatuaje muy borroso que no se podía leer“.

-Amber Heard en el juicio. 

AP

El tatuaje en cuestión era el icónico “Winona Forever”, que Johnny había modificado por “Wino Forever” luego de terminar la relación con la actriz de “El hombre manos de tijera”.

Amber le preguntó a Johnny qué decía el tatuaje, a lo que él le respondió que “Wino”. Y ella echó a reír porque creyó que bromeaba.

“Pensé que estaba bromeando, porque no parecía decir eso y me reí. Solo me reí porque creí que estaba bromeando y él me abofeteó el rostro. No sabía qué más hacer, supuse que todo eso era una broma. Pero entonces él empieza a preguntarme ‘¿te crees divertida?’, y volvió a abofetearme. Ahí me di cuenta de que no era una broma.

Nunca me habían golpeado así. Soy una adulta. Estaba sentada con el hombre que amo y él me abofeteó sin razón”.

-Amber Heard en el juicio. 

Backgrid

Mientras contaba el episodio, la actriz tenía la voz quebrada y una expresión de llanto. Luego reveló que Depp se puso de rodillas, le tomó las manos y le pidió perdón.

Reuters

Pero aunque Amber lloraba mientras daba su testimonio, el actor no la miró en ningún segundo, y a veces hasta rió mientras ella daba algunos relatos, como aquel en el que Depp se quitó sus propias botas y Amber “explotó”.

Y es que la actriz en el estrado dijo que eso lo hacía “por amor” y que “no había problema” si Depp se quitaba solo las botas.

Amber seguirá declarando esta semana.

Puede interesarte